Connect with us

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación y prisión contra conductor de volteo imputado por accidente en el que perdieron la vida dos personas en Ánimas Trujano

Staff El Piñero

Oaxaca de Juárez, Oax., a 29 de septiembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró la vinculación a proceso de una persona del sexo masculino identificado como J.G.S. por el delito de homicidio y daños culposos por tránsito de vehículo ocurrido en la carretera federal 175, a la altura de Ánimas Trujano, y por el cual perdieron la vida dos personas.

Los hechos ocurrieron la tarde del 17 de septiembre de 2025, sobre la carretera federal 175 Oaxaca – Puerto Ángel, en la jurisdicción de Ánimas Trujano, cuando un camión de volteo con placas PKD-8695 chóco contra un mototaxi del servicio público, lo que provocó que dos personas perdieran la vida: una de ellas era un peatón, mientras que el segundo fue el conductor del mototaxi.

Por estos hechos, la Fiscalía de Oaxaca realizó la detención de una persona del sexo masculino identificado como J.G.S., quien conducía el camión tipo volteo, quien fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Tras evaluar las pruebas aportadas por la Fiscalía de Oaxaca, el Juez de la Causa determinó vincular a proceso a J.G.S. por los delitos de homicidio y daños culposos por tránsito de vehículo de motor, así como por daños culposos, e impuso la medida de prisión preventiva justificada, además de otorgar tres meses para el cierre de la investigación.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca realiza investigaciones integrales con equipos especializados que permitan dar resultados efectivos en favor de las víctimas y esclarecer la mecánica de este tipo de hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Salomón Jara dice en su tercer informe: “somos el mejor gobierno en la historia de Oaxaca” y llama a renovar la confianza con Revocación de Mandato

Jaime GUERRERO El gobernador Salomón Jara Cruz presentó este domingo su tercer informe de gobierno y en su mensaje político llamó a renovar la confianza del pueblo en su gobierno en lo que será el proceso de Revolución de Mandato al que se someterá en los primeros meses del 2026.

Leer más »
General

Veracruz: Abuelito fallece súbitamente en el Centro del Puerto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Súbitamente, Don Andrés, persona de la tercera edad, perdió la vida mientras caminaba en la Colonia Centro del Puerto de Veracruz. El hecho se registró la mañana de este miércoles 3 de diciembre, sobre la calle Canal, repentinamente el abuelo se desvaneció y quedó

Leer más »
General

Decreto al azúcar importada desata debate en Veracruz: ¿protección al campo cañero o estrategia política?

Redacción | El Piñero El reciente decreto firmado por la presidenta Claudia Sheinbaum, que impone aranceles de hasta 210% al azúcar importada, reconfigura el panorama económico del sector cañero, aunque también ha desatado un intenso planteamiento respecto al principal estado productor del país: Veracruz. La medida surgió luego de semanas

Leer más »