Redacción| El Piñero
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla obtuvo prisión preventiva para tres individuos, identificados como Darinel N., José N. y Marco Antonio N., acusados de su presunta participación en el homicidio de dos personas y el asalto a una familia en la autopista Puebla-Córdoba.
De acuerdo con el comunicado los hechos ocurrieron el pasado 5 de agosto. Luego de lo sucedido, elementos de la policía estatal lograron la detención de los presuntos responsables.
La Fiscalía formuló imputación por múltiples delitos, incluyendo homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa, robo de vehículo agravado y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.
En la audiencia inicial, un Juez de Control determinó la prisión preventiva como medida cautelar para los acusados. La vinculación a proceso aún está pendiente, ya que los imputados solicitaron la duplicidad del término constitucional, por lo que se espera una nueva audiencia el 12 de agosto. La investigación continúa para esclarecer completamente los detalles del crimen y determinar la responsabilidad de los individuos.