Connect with us

Fiscalía de Veracruz ofrece recompensa por informes de jovencita de Tuxtepec desaparecida

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz, Ver. – La Fiscalía General del Estado de Veracruz ha ofrecido una recompensa de 350 mil pesos para quien proporcione información que ayude a localizar a Bianca Giselle López Almendra, joven originaria de San Bartolo, Tuxtepec, Oaxaca.

Desaparecida desde el 6 de enero de 2023 en Orizaba, donde estudiaba. Bianca Giselle, de 1.68 metros de altura, piel blanca, ojos café claro y cabello rojizo rizado, cuenta con varios tatuajes que podrían ayudar en su identificación, entre ellos, una planta de moringa en la clavícula, el nombre “Marco” en el antebrazo, y una botella con calavera en la pierna.

Sus familiares, preocupados por su integridad, continúan su búsqueda y agradecen cualquier información relevante que pueda surgir. Cualquier persona con información puede contactar a la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas en Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Fallece migrante de Las Choapas mientras estaba detenido por autoridades migratorias de EE. UU.

Un ciudadano mexicano originario de Las Choapas, Veracruz, identificado como Heber Sánchez Domínguez, falleció mientras se encontraba bajo custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en Estados Unidos. El deceso ocurrió después de que permaneciera detenido durante varios días en un centro migratorio del estado de Georgia,

Leer más »
General

Voraz incendio deja en cenizas tres casas en Veracruz

Redacción | El Piñero Un fuerte incendio consumió al menos tres viviendas ubicadas en la calle Río Las Flores, entre Víctor Sánchez Tapia y Río Papaloapan, en la ciudad de Veracruz, generando alarma entre vecinos de la zona. Información refiere que lugareños intentaron sofocar las llamas de manera improvisada, pero

Leer más »