Connect with us

Fiscalía de Veracruz vincula a proceso a dos varones acusados de pederastia y feminicidio

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México. – La Fiscalía de Veracruz informó que logro vincular a proceso a dos civiles, acusados de pederastia y feminicidio.

Se trata de José Inés “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de pederastia agravadaAl hoy vinculado a proceso se le imputa la probable comisión del hecho en agravio de una menor de edad con identidad resguardada, a quien probablemente agredió sexualmente.

Así como de Antonio “N”, se le finca responsabilidad penal por hechos ocurridos en el mes de septiembre del año 2019, cuando probablemente privó de la vida a una víctima con quien mantenía una relación sentimental. Al ser vinculado al Proceso Penal 60/2021, la autoridad judicial le fijó como plazo tres meses para el desarrollo de la investigación complementaria.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fuerzas federales asestan otro golpe al huachicol en Veracruz; aseguran más de 4 mil litros de combustible y vehículos

➡️ El operativo se realizó con apoyo de la AIC, Sedena, Guardia Nacional, Marina y policías estatal y municipal Redacción El Piñero Veracruz, México.-  La Fiscalía General de la República (FGR) realizó dos cateos simultáneos en los municipios de Moloacán y Tuxpan, donde aseguró 4 mil 60 litros de hidrocarburo,

Leer más »
NOTICIAS

Denuncian ataque policial en el sur de Veracruz; un obrero baleado quedará casi un año sin trabajar

➡️ El trabajador relató que los policías dispararon primero al aire y luego directamente contra ellos, lo que provocó que corrieran para ponerse a salvo ➡️En el hospital se confirmó que el proyectil destruyó tibia, peroné, músculos y tendones Redacción El Piñero Veracruz, México.-   Un trabajador de mantenimiento carretero fue

Leer más »