Connect with us

Fiscalía de Veracruz vincula a proceso a dos varones acusados de pederastia y feminicidio

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México. – La Fiscalía de Veracruz informó que logro vincular a proceso a dos civiles, acusados de pederastia y feminicidio.

Se trata de José Inés “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de pederastia agravadaAl hoy vinculado a proceso se le imputa la probable comisión del hecho en agravio de una menor de edad con identidad resguardada, a quien probablemente agredió sexualmente.

Así como de Antonio “N”, se le finca responsabilidad penal por hechos ocurridos en el mes de septiembre del año 2019, cuando probablemente privó de la vida a una víctima con quien mantenía una relación sentimental. Al ser vinculado al Proceso Penal 60/2021, la autoridad judicial le fijó como plazo tres meses para el desarrollo de la investigación complementaria.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Misterio y alarma por el empresario Miguel Ángel de la Torre, desaparecido en Zongolica hace 41 días

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Familiares de Miguel Ángel de la Torre Loranca, empresario y ex-director del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, exigieron a las autoridades municipales, estatales y federales su inmediata aparición, a 41 días de no saber de su paradero. Miguel Ángel desapareció el viernes 21 de

Leer más »
General

Veracruz: Desmantelan punto ilegal de extracción de combustible en Ciudad Isla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Autoridades federales localizaron y neutralizaron una toma clandestina de hidrocarburo en el municipio de Ciudad Isla, Veracruz, como parte de una investigación iniciada tras una alerta de baja presión en un ducto de PEMEX. El operativo fue encabezado por la Fiscalía General de la República

Leer más »