Connect with us

Fiscalía de Veracruz vincula a proceso a dos varones acusados de pederastia y feminicidio

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México. – La Fiscalía de Veracruz informó que logro vincular a proceso a dos civiles, acusados de pederastia y feminicidio.

Se trata de José Inés “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de pederastia agravadaAl hoy vinculado a proceso se le imputa la probable comisión del hecho en agravio de una menor de edad con identidad resguardada, a quien probablemente agredió sexualmente.

Así como de Antonio “N”, se le finca responsabilidad penal por hechos ocurridos en el mes de septiembre del año 2019, cuando probablemente privó de la vida a una víctima con quien mantenía una relación sentimental. Al ser vinculado al Proceso Penal 60/2021, la autoridad judicial le fijó como plazo tres meses para el desarrollo de la investigación complementaria.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz:Dos lesionados tras choque con tráiler en zona de Pajaritos

Redacción | El Piñero Un accidente vial se registró a la salida de la Terminal Marítima de Pajaritos, luego de que un tráiler tipo “salchicha” realizara una maniobra imprudente y se impactara contra un taxi Nissan Tsuru de Nanchital, que se dirigía hacia Coatzacoalcos. Reportes indican que el conductor del

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Muere comerciante frente a su negocio, en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este jueves fue reportado el hallazgo de un varón sin vida sobre la banqueta en la calle Jesús Reyes Heroles de Xalapa, Veracruz, el hecho generó una fuerte movilización de cuerpos de seguridad y personal de emergencia. Fueron paramédicos de la SSP

Leer más »