Connect with us

Fiscalía de Veracruz vincula a proceso a dos varones acusados de pederastia y feminicidio

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México. – La Fiscalía de Veracruz informó que logro vincular a proceso a dos civiles, acusados de pederastia y feminicidio.

Se trata de José Inés “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de pederastia agravadaAl hoy vinculado a proceso se le imputa la probable comisión del hecho en agravio de una menor de edad con identidad resguardada, a quien probablemente agredió sexualmente.

Así como de Antonio “N”, se le finca responsabilidad penal por hechos ocurridos en el mes de septiembre del año 2019, cuando probablemente privó de la vida a una víctima con quien mantenía una relación sentimental. Al ser vinculado al Proceso Penal 60/2021, la autoridad judicial le fijó como plazo tres meses para el desarrollo de la investigación complementaria.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Blog Expediente

Aprender a leer los ojos: enseñanza del COVID

Luis Velázquez | Malecón del Paseo31 de julio de 2021 EMBARCADERO: Gracias al COVID hemos aprendido a leer los ojos de los demás… De pronto, parte de la cara, incluidas la boca y la nariz, enmascaradas… Y únicamente los ojos “a flor de piel”, en el carril visible y manifiesto…

Leer más »
NOTICIAS

Texistepec: Encuentran a motociclista sin vida

Redacción El Piñero | Corresponsalía Texistepec.- La noche del pasado miércoles, un motociclista fue localizado sin viva sobre la carretera Transístmica, luego de que presuntamente derrapara en la unidad de dos ruedas que circulaba, sin embargo, información preliminar arrojó que presentaba dos impactos de arma de fuego. Los hechos se

Leer más »
NOTICIAS

Balean automóvil particular en Sayula de Alemán, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un auto particular fue baleado y vandalizado cuando estaba estacionado sobre la calle Benito Juárez en la zona centro de Sayula de Alemán, Veracruz. El coche con placas de circulación YBS-002-A del estado de Veracruz se encontraba estacionado la madrugada del viernes. La unidad Chevrolet

Leer más »