Connect with us

Fiscalía del estado captura a dos hombres, señalados de homicidio, en Tuxtepec

El Piñero

-Agentes Estatales de Investigación aprehendieron a J. S. C. y J. A. B. R., quienes habrían privado de la vida al masculino J. A. J. T. en abril de 2020, en jurisdicción de San José Chiltepec.

Oaxaca de Juárez, Oax., 21 de febrero de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), cumplimentó orden de aprehensión contra dos sujetos señalados como probables responsables del delito de homicidio calificado en agravio del masculino J. A. J. T., cometido en abril de 2020, en jurisdicción de San José Chiltepec, región de la Cuenca.

Se trata de los imputados J. S. C. y J. A. B. R., quienes fueron aprehendidos por Agentes Estatales de Investigación en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec y presentados ante la autoridad judicial que los requirió, dando cumplimiento a la orden de aprehensión asentada en la causa penal 13/2021.

Los hechos se suscitaron el 14 de abril de 2020, aproximadamente las 11:00 horas, cuando los imputados probablemente privaron de la vida a la víctima con disparos de arma de fuego, al encontrarse en un banco de grava denominado “La Borda”, ubicado en inmediaciones de San José Chiltepec.

Ante estos hechos, la Institución de procuración de justicia atrajo la investigación –a través de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca-, iniciando las diligencias correspondientes a través de su personal multidisciplinario, logrando la ubicación, aprehensión y presentación ante el Juzgado de Control de los probables homicidas, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

En delitos de alto impacto, la Fiscalía General compromete exhaustivas investigaciones, presentando ante la justicia a quienes atentan contra la paz e integridad de las y los oaxaqueños.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Fatal accidente frente a Flor de Azalea deja una persona sin vida

La mañana de este sábado se registró un trágico accidente sobre la carretera con dirección Salina Cruz–Tehuantepec, a la altura del punto conocido como Flor de Azalea, donde un vehículo particular se impactó contra un poste ubicado en el camellón central. Tras el choque, la unidad comenzó a incendiarse en

Leer más »
General

Diputado de Morena defiende movilización en Revocación De Mandato como respaldo a obras en la Mixteca

Jaime GUERRERO El diputado Nicolás Feria Romero, del Grupo Parlamentario de Morena, arremetió contra los críticos del gobierno estatal durante la comparecencia del secretario de Infraestructuras y Comunicaciones, Carlos Vichido Hernández, en el marco de la glosa del Tercer Informe del gobernador Salomón Jara Cruz. Respaldo ciudadano por obras de

Leer más »
General

SEP confirma pago a docentes de Oaxaca para el 15 de febrero

Jaime GUERRERO | El Piñero  La Secretaría de Educación Pública (SEP) ratificó este miércoles su compromiso de realizar los pagos pendientes a docentes de Educación Física y del nivel de Secundarias Técnicas de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Oaxaca, a más tardar

Leer más »