Connect with us

Fiscalía del estado captura a dos hombres, señalados de homicidio, en Tuxtepec

El Piñero

-Agentes Estatales de Investigación aprehendieron a J. S. C. y J. A. B. R., quienes habrían privado de la vida al masculino J. A. J. T. en abril de 2020, en jurisdicción de San José Chiltepec.

Oaxaca de Juárez, Oax., 21 de febrero de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), cumplimentó orden de aprehensión contra dos sujetos señalados como probables responsables del delito de homicidio calificado en agravio del masculino J. A. J. T., cometido en abril de 2020, en jurisdicción de San José Chiltepec, región de la Cuenca.

Se trata de los imputados J. S. C. y J. A. B. R., quienes fueron aprehendidos por Agentes Estatales de Investigación en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec y presentados ante la autoridad judicial que los requirió, dando cumplimiento a la orden de aprehensión asentada en la causa penal 13/2021.

Los hechos se suscitaron el 14 de abril de 2020, aproximadamente las 11:00 horas, cuando los imputados probablemente privaron de la vida a la víctima con disparos de arma de fuego, al encontrarse en un banco de grava denominado “La Borda”, ubicado en inmediaciones de San José Chiltepec.

Ante estos hechos, la Institución de procuración de justicia atrajo la investigación –a través de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca-, iniciando las diligencias correspondientes a través de su personal multidisciplinario, logrando la ubicación, aprehensión y presentación ante el Juzgado de Control de los probables homicidas, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

En delitos de alto impacto, la Fiscalía General compromete exhaustivas investigaciones, presentando ante la justicia a quienes atentan contra la paz e integridad de las y los oaxaqueños.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputada de #MC exige más infraestructura deportiva y cuestiona avances en bacheo y agua potable

JaimeGUERRERO La diputada local de Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlán, demandó al gobierno estatal ampliar la inversión en infraestructura deportiva y aclarar los avances reales en programas de bacheo y acceso al agua potable. No obstante, reconoció aciertos como la rehabilitación del Parque Primavera. Durante su participación en la glosa

Leer más »
General

Oaxaca y Veracruz, en alerta por lluvias intensas, vientos y descenso térmico por llegada nuevo Frente Frío, advierte el SMN

➡️ El SMN también señaló la posible caída de nieve o aguanieve durante la noche del miércoles en las cimas del Pico de Orizaba y el Cofre de Perote Redacción El Piñero Oaxaca, México.-    El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió que Oaxaca y Veracruz enfrentarán condiciones meteorológicas de alto riesgo

Leer más »