Connect with us

Fiscalía informa sobre deceso de mujer que cayó de un edificio será investigado como feminicidio

El Piñero

Redacción El Piñero

➡️  Son tres masculinos cuerpos ‘emplayados’ y hallados en Yehualtepec

La Fiscalía General del Estado publicó un comunicado para dar a conocer avances sobre dos hechos de violencia registrados en los últimos días en Yehualtepec, Puebla.

En el caso del hallazgo de tres cuerpos ‘emplayados’ que fueron hallados en un paraje de la carretera intermunicipal de San Gabriel Tetzoyocan a la Carretera Federal Puebla-Tehuacán, corresponden a personas del sexo masculino, dos de ellos eran de la comunidad de Alseseca.

El titular de la Fiscalía Especializada en Homicidios dolosos, Odette Alejandra Flores añadió sobre este caso, que se está realizando mediante las cámaras de videovigilancia, las vías de acceso al paraje donde se localizaron los cuerpos.

En el caso Quecholac, confirmó que el comando que interceptó a los detenidos intentó rescatar a sus compañeros que eran trasladados de la carretera a Cañada para ser presentados ante el ministerio público.

Uno de los detenidos fue herido por error, mientras que el otro no logró ser rescatado por sus compañeros, y que sí fue puesto a disposición del Ministerio Público. Asimismo continúan con el análisis de las cámaras de videovigilancia y la entrevista a los testigos del robo de los 300 mil pesos.

Por otra parte, en el caso de la mujer que murió tras caer del segundo piso de un edificio después de sostener una discusión con su pareja en la colonia Santa María, señaló que se investiga el hecho como feminicidio.

Y es que de acuerdo con lo narrado por la familia de la víctima, indicaron que la fémina sufría violencia por parte de su pareja.

La Fiscalía Especializada en Violencia de Género, María Garcidueñas detalló que aunque no se contaban con denuncias previas, se van considerar testimonios de los familiares para investigar el hecho como feminicidio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Videos revelan a civiles con armamento de guerra en Yosondúa en medio de una ácida disputa de tierras con Yolotepec; inteligencia federal acelera investigaciones

➡️Videos difundidos desde la Mixteca revelan la presencia de civiles encapuchados portando fusiles de alto poder en Santiago Yosondúa, donde el conflicto territorial con Yolotepec se ha recrudecido y derivado en agresiones armadas, pese a los acuerdos establecidos en mesas políticas y agrarias. Redacción El Piñero Oaxaca, México.– La Mixteca

Leer más »
General

Recomienda IMSS Oaxaca consumir pavo, ideal para personas con enfermedades crónicas

➡️ Este alimento es una fuente rica en proteínas, adecuado para quienes tienen diabetes, padecimientos cardiacos o hipertensión. Especialistas en nutrición del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca recomiendan a la población consumir pavo en las festividades de este mes, sin descuidar los hábitos alimenticios que el médico tratante

Leer más »
General

Director de la Policía Vial Estatal desconoce cuánto dinero han generado las multas en operativos de alcoholímetro en Oaxaca

➡️ Confirmó que sí hubo sanciones contra alcoholímetros irregulares, específicamente en San Antonio de la Cal y San Jacinto Amilpas Eugenio GONZÁLEZ|  El Piñero Oaxaca, México.-  En lo que va de 2025, los operativos de alcoholímetro en Oaxaca han registrado más de 6 mil 400 pruebas positivas, informó Toribio López,

Leer más »