Connect with us

Fiscalía informa sobre deceso de mujer que cayó de un edificio será investigado como feminicidio

El Piñero

Redacción El Piñero

➡️  Son tres masculinos cuerpos ‘emplayados’ y hallados en Yehualtepec

La Fiscalía General del Estado publicó un comunicado para dar a conocer avances sobre dos hechos de violencia registrados en los últimos días en Yehualtepec, Puebla.

En el caso del hallazgo de tres cuerpos ‘emplayados’ que fueron hallados en un paraje de la carretera intermunicipal de San Gabriel Tetzoyocan a la Carretera Federal Puebla-Tehuacán, corresponden a personas del sexo masculino, dos de ellos eran de la comunidad de Alseseca.

El titular de la Fiscalía Especializada en Homicidios dolosos, Odette Alejandra Flores añadió sobre este caso, que se está realizando mediante las cámaras de videovigilancia, las vías de acceso al paraje donde se localizaron los cuerpos.

En el caso Quecholac, confirmó que el comando que interceptó a los detenidos intentó rescatar a sus compañeros que eran trasladados de la carretera a Cañada para ser presentados ante el ministerio público.

Uno de los detenidos fue herido por error, mientras que el otro no logró ser rescatado por sus compañeros, y que sí fue puesto a disposición del Ministerio Público. Asimismo continúan con el análisis de las cámaras de videovigilancia y la entrevista a los testigos del robo de los 300 mil pesos.

Por otra parte, en el caso de la mujer que murió tras caer del segundo piso de un edificio después de sostener una discusión con su pareja en la colonia Santa María, señaló que se investiga el hecho como feminicidio.

Y es que de acuerdo con lo narrado por la familia de la víctima, indicaron que la fémina sufría violencia por parte de su pareja.

La Fiscalía Especializada en Violencia de Género, María Garcidueñas detalló que aunque no se contaban con denuncias previas, se van considerar testimonios de los familiares para investigar el hecho como feminicidio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscal de Oaxaca dice que ya bajaron los homicidios dolosos en el Istmo de Tehuantepec tras la activación de la “Operación Sable”

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de julio de 2025.- Durante la conferencia de prensa matutina del Gobierno del Estado de Oaxaca, el Fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, informó que, como resultado de la implementación de la “Operación Sable”, la región del Istmo de Tehuantepec

Leer más »
Nacional

Macabro descubrimiento en Puebla: 2 cuerpos con mensaje amenazante

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- En zona de difícil acceso de la Colonia San José Los Cerritos, Puebla, fueron hallados dos cadáveres cubiertos de lodo y vegetación; los cuerpos, al parecer de individuos masculinos, fueron descubiertos por residentes locales, que rápidamente notificaron a las autoridades. Operativo conjunto de diversas

Leer más »
General

Con bloqueo carretero a la Costa y Ejutla, pobladores piden revocación de mandato del Presidente Municipal de Magdalena Ocotlán

Jaime GUERRERO Pobladores de Magdalena Ocotlán, bloquean la carretera que conecta a la Costa de Oaxaca y con el municipio de Ejutla de Crespo para exigir la revocación del mandato del presidente municipal y desaparición de poderes del Ayuntamiento. Cabe señalar, que la revocación del mandato es un procedimiento que

Leer más »
General

Hombre de Ixtaczoquitlán termina con su vida al interior de su casa.

Redacción El Piñero Ixtaczoquitlán, Veracruz. –  El sábado 28 de junio en la población Intermedio Zapoapan, perteneciente a este municipio se encontró sin vida a Eugenio N de 69 años, quien padecía un trastorno mental y al momento se piensa en suicido. , cree que él pudo haber   terminar con

Leer más »