Connect with us

Fiscalía informa sobre deceso de mujer que cayó de un edificio será investigado como feminicidio

El Piñero

Redacción El Piñero

➡️  Son tres masculinos cuerpos ‘emplayados’ y hallados en Yehualtepec

La Fiscalía General del Estado publicó un comunicado para dar a conocer avances sobre dos hechos de violencia registrados en los últimos días en Yehualtepec, Puebla.

En el caso del hallazgo de tres cuerpos ‘emplayados’ que fueron hallados en un paraje de la carretera intermunicipal de San Gabriel Tetzoyocan a la Carretera Federal Puebla-Tehuacán, corresponden a personas del sexo masculino, dos de ellos eran de la comunidad de Alseseca.

El titular de la Fiscalía Especializada en Homicidios dolosos, Odette Alejandra Flores añadió sobre este caso, que se está realizando mediante las cámaras de videovigilancia, las vías de acceso al paraje donde se localizaron los cuerpos.

En el caso Quecholac, confirmó que el comando que interceptó a los detenidos intentó rescatar a sus compañeros que eran trasladados de la carretera a Cañada para ser presentados ante el ministerio público.

Uno de los detenidos fue herido por error, mientras que el otro no logró ser rescatado por sus compañeros, y que sí fue puesto a disposición del Ministerio Público. Asimismo continúan con el análisis de las cámaras de videovigilancia y la entrevista a los testigos del robo de los 300 mil pesos.

Por otra parte, en el caso de la mujer que murió tras caer del segundo piso de un edificio después de sostener una discusión con su pareja en la colonia Santa María, señaló que se investiga el hecho como feminicidio.

Y es que de acuerdo con lo narrado por la familia de la víctima, indicaron que la fémina sufría violencia por parte de su pareja.

La Fiscalía Especializada en Violencia de Género, María Garcidueñas detalló que aunque no se contaban con denuncias previas, se van considerar testimonios de los familiares para investigar el hecho como feminicidio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Asesinaron en Coacalco, Estado de México al jefe de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la Ciudad de México, Milton Morales. 

Coacalco, Estado de México. – La mañana del domingo 21 de julio fue ultimado con un disparo en la cabeza, el jefe de operaciones especiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), Milton Morales Figueroa, estando el jefe policiaco fuera de servicio. El mismo domingo,

Leer más »
General

Gobierno de Salomón Jara, racista y clasista: Red Nacional de Abogadas Indígenas condena clasismo contrarepresentante de la Diosa Centéotl 2024

➡️ “A pesar de que el discurso oficial asegura estar a favor de la población indígena, las prácticas demuestran una clara alienación a la cultura occidental” Redacción El Piñero Oaxaca, México — La Red Nacional de Abogadas Indígenas ha emitido un contundente comunicado en el que condena y repudia el

Leer más »