Connect with us

Fisicoculturistas de Tuxtepec obtienen primer lugar en copa sureste iberoamericana

El Piñero

YouTube player

Carlos Abad/El Piñero

El equipo de “Alemán Fit” una vez más puso en alto el nombre de Tuxtepec, al obtener dos campeonatos en la copa sureste iberoamericana profesional de fisicoculturismo; el primero de ellos en la categoría absoluto novato con Ricardo Feliciano en los 80 kilogramos y también el primer lugar de Rubén Ramírez en la categoría absoluto principiantes b.

Ambos jóvenes se prepararon durante más de un año para llegar en óptimas condiciones a esta competencia, y lo hicieron con una rigurosa dieta alimenticia, más trabajo fuerte en el gimnasio con su mentor Julio Alemán.

Cabe mencionar que no es la primera vez que “AlemanFit” obtiene campeonatos en diferentes torneos, y es que ya nos tienen acostumbrados a grandes resultados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

La “Primavera Oaxaqueña” tampoco florece en la Sierra Mixe-Zapoteca; hay más de dos decenas de comunidades aisladas por caminos destruidos

➡️ Habitantes de las agencias de San Miguel Lachiguiri, Villa La Esperanza y Guigovelaga, pertenecientes al municipio de Santiago Lachiguiri, alertaron que la carretera que las comunica está en pésimas condiciones Redacción El Piñero Oaxaca, México.- En la Sierra Mixe-Zapoteca, la promesa de desarrollo sigue varada entre lodo y baches.

Leer más »
General

Víspera de Navidad bajo fuego en Veracruz; ocurre ataque con bombas molotov en Nanchital

➡️ Sujetos desconocidos atacaron con bombas molotov dos vehículos particulares dentro de un domicilio Redacción El Piñero Veracruz, México. — Mientras muchas familias se preparan para la Navidad, en Nanchital, municipio del sur de Veracruz, pobladores enfrentaron una madrugada de terror. Sujetos desconocidos atacaron con bombas molotov dos vehículos particulares

Leer más »