Connect with us

Fisicoculturistas de Tuxtepec obtienen primer lugar en copa sureste iberoamericana

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

El equipo de “Alemán Fit” una vez más puso en alto el nombre de Tuxtepec, al obtener dos campeonatos en la copa sureste iberoamericana profesional de fisicoculturismo; el primero de ellos en la categoría absoluto novato con Ricardo Feliciano en los 80 kilogramos y también el primer lugar de Rubén Ramírez en la categoría absoluto principiantes b.

Ambos jóvenes se prepararon durante más de un año para llegar en óptimas condiciones a esta competencia, y lo hicieron con una rigurosa dieta alimenticia, más trabajo fuerte en el gimnasio con su mentor Julio Alemán.

Cabe mencionar que no es la primera vez que “AlemanFit” obtiene campeonatos en diferentes torneos, y es que ya nos tienen acostumbrados a grandes resultados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Detienen a dos jóvenes por arrancones en estado etílico en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- En un operativo conjunto entre elementos de la Policía Municipal y la Policía Vial Estatal, fueron detenidos dos jóvenes que realizaban arrancones en motocicleta en estado de ebriedad, poniendo en riesgo su vida y la de terceros. Los hechos ocurrieron la noche de

Leer más »
General

Loma Bonita: Don Salvador solicita ayuda para reconstruir su vivienda dañada por las lluvias; comparte una nueva cuenta para donativos

Redacción | El Piñero Don Salvador, un adulto mayor de escasos recursos y originario de la comunidad Obispo en Loma Bonita, Oaxaca, atraviesa una difícil situación debido a los daños ocasionados en su vivienda por las recientes lluvias. Sin los medios económicos para repararla, a través de El Piñero pide

Leer más »