Connect with us

Fisicoculturistas de Tuxtepec obtienen primer lugar en copa sureste iberoamericana

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

El equipo de “Alemán Fit” una vez más puso en alto el nombre de Tuxtepec, al obtener dos campeonatos en la copa sureste iberoamericana profesional de fisicoculturismo; el primero de ellos en la categoría absoluto novato con Ricardo Feliciano en los 80 kilogramos y también el primer lugar de Rubén Ramírez en la categoría absoluto principiantes b.

Ambos jóvenes se prepararon durante más de un año para llegar en óptimas condiciones a esta competencia, y lo hicieron con una rigurosa dieta alimenticia, más trabajo fuerte en el gimnasio con su mentor Julio Alemán.

Cabe mencionar que no es la primera vez que “AlemanFit” obtiene campeonatos en diferentes torneos, y es que ya nos tienen acostumbrados a grandes resultados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Llegan más de 65 mil vacunas contra COVID a Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- 65 mil 520 dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech llegaron al Estado de Oaxaca a bordo de un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, se aplicarán a jóvenes de 15 a 17 años. La llegada se registró la tarde de este martes 7 de diciembre, en

Leer más »
General

[VIDEO] Jóvenes de Tuxtepec reciben cartilla militar liberada

– Serían entregadas 150 cartillas en un día Redacción El Piñero Este sábado -4 de diciembre- decenas de jóvenes acudieron al kiosko del Parque Juárez de Tuxtepec, Oaxaca, para recibir su cartilla militar liberada por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Unos 150 jóvenes recibirían su cartilla

Leer más »