Connect with us

Flota cadáver en mar de playa La Trocha, en Alvarado

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción/El Piñero

En zona de playa La Trocha, el cuerpo de una persona fue hallado flotando en el mar cerca del faro en el municipio de Alvarado, Veracruz, al mediodía de este martes.

Elementos de la Policía Municipal confirmaron el hallazgo reportado por pobladores, de lo que al parecer era un cuerpo putrefacto de un varón que flotaba en las aguas en inmediaciones de las escolleras.

Por su parte, el personal de Protección Civil acudió a la zona a bordo de una lancha para resguardar el cadáver y no fuera llevado por la marea, logrando trasladar el cadáver a la orilla donde ministeriales tomaron conocimiento del hecho.

El cuerpo fue llevado al Semefo en calidad de desconocido; se sabe que presentaba huellas de violencia y cuerdas en el cuerpo, y solo vestía un bóxer color negro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Pistolero roba a mujer 100 pesos en un banco en Veracruz puerto

Redacción El Piñero Una mujer fue asaltada a punta de pistola al interior de una sucursal bancaria de la colonia Ignacio Zaragoza en el puerto de Veracruz, donde le quitaron 100 mil pesos. El robo fue perpetrado la tarde de ayer viernes, cuando la señora iba a depositar el dinero

Leer más »
NOTICIAS

Mañana de accidentes viales en Oaxaca capital; derrape y choque

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- La mañana de este jueves, un lesionado y daños materiales, dejaron dos hechos de tránsito registrados en el municipio de Oaxaca de Juárez. Alrededor de las 10:00 horas, un joven motociclista derrapó sobre la carretera de las riberas del Río Atoyac, a metros

Leer más »