Connect with us

Foráneo impacta camioneta en la Central de Abastos de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía    

Oaxaca, Oaxaca.- Dos personas lesionadas y daños materiales, es el saldo del choque de un taxi foráneo y una camioneta en la Central de Abastos de la ciudad de Oaxaca.

El percance se suscitó minutos antes de las 14:00 horas de hoy, sobre avenida Periférico, a unos metros del Jardín Madero.

Un taxi foráneo del Valle de Etla impactó a una camioneta propiedad de una vidriera, el saldo fue de dos personas con lesiones leves que viajaban en el taxi y daños en ambas unidades.

Al lugar acudieron elementos de la policía vial municipal para tomar conocidito del choque y paramédicos que atendieron a los lesionados

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Jubilados del COBAO toman oficinas centrales en Oaxaca por adeudo de finiquitos: “No nos moveremos hasta que nos paguen”

Jaime GUERRERO | El Piñero Un grupo de más de 80 maestros jubilados del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO) intensificó este martes sus protestas al tomar nuevamente las oficinas administrativas de la institución, ubicadas en la avenida Universidad, al sur de la capital oaxaqueña. La acción responde

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallan a hombre sin vida envuelto en bolsa en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La noche de este viernes 31 de octubre, fue localizado un hombre sin vida sobre el Periférico, a la altura de la entrada a la colonia Tierra y Libertad, en la ciudad de Juchitán, región del Istmo de Oaxaca. Según los primeros reportes, la

Leer más »
General

Jesús Lemus Barajas: “El asesinato del alcalde de Uruapan fue anunciado; lo construyeron el abandono, la política y el narco”

➡️ Él también se arriesgó demasiado, buscando proyección y enfrentándose con quienes mandan en el país ➡️ Vio un vacío de liderazgo en Michoacán, quiso ocupar ese espacio y lo hizo desde la exposición mediática, desde las redes. Pero las redes son un monstruo que pide sangre Redacción El Piñero,

Leer más »