Connect with us

Fortalece Ivette Morán de Murat servicios de la Gasolinera DIF

Staff El Piñero

  • Hoy inauguró “Mi tiendita DIF” en apoyo a la economía de las familias oaxaqueñas
  • 28 trabajadores sindicalizados de la gasolinera recibieron uniformes.

Oaxaca de Juárez, Oax.-  A 100 días del Gobierno que encabeza Alejandro Murat Hinojosa, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Ivette Morán de Murat, fortalece proyectos que permitirán  ampliar los apoyos para la población vulnerable.

 

 

 

Ivette Morán, puso en marcha “Mi tiendita DIF”, la cual comercializa, a partir de hoy abarrotes y artesanías oaxaqueñas,  lo recaudado se utilizará en el fortalecimiento de acciones de asistencia social para las y los oaxaqueños. El local se encuentra ubicado en Avenida Juárez, esquina Calzada Niños Héroes.

 

 

 

Asimismo, para dar cumplimiento del contrato colectivo de trabajo 2017-2018, la esposa del gobernador Alejandro Murat, entregó uniformes a 28 trabajadores sindicalizados que laboran en la Gasolinera del DIF Estatal.

 

 

 

La encargada de la política asistencial, expresó que hoy en día la gasolinera DIF se encuentra renovada y con otra actitud. “Todos somos partes de este gobierno, esta suma de esfuerzos es lo que hace la diferencia, los invito a todos a comprometernos con el corazón para dar un buen servicio porque trabajando en equipo construimos el Oaxaca que todos queremos”.

 

 

 

Con 40 años de servicio en la Gasolinera DIF, Don Luis López Mendoza comentó que durante años este espacio no ha sido tomado en cuenta por las autoridades y aseguró que en poco tiempo esta administración ha logrado significativos avances. “Se está viendo un gran cambio en el DIF que ahora preside la señora Ivette; nosotros como trabajadores tenemos el compromiso de brindar un servicio con calidad humana y una buena atención al cliente”.

 

 

 

A este evento acudieron, el Secretario General del Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de Talleres, Lavado y Engrasado, Mecánicos y Gasolineros, Llanteros, Conexos y Similares de Oaxaca, Porfirio Leonel Rojas Medina; el Director General del Monte de Piedad, Edgardo Alejandro Aguilar Escobar; Directora General del Instituto Oaxaqueño de las Artesanías, Gabriela Solano Pino,  y el Administrador General del organismo auxiliar Gasolinería DIF, Juan Manuel Palacios Chávez.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fallece presidente municipal de Telixtlahuaca, Jaime López Gómez

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax., 30 de agosto de 2025.– El presidente municipal de San Francisco Telixtlahuaca, Jaime López Gómez, falleció este sábado, según confirmaron autoridades locales y estatales. La noticia generó consternación entre los habitantes de la comunidad de los Valles Centrales, quienes recordaron al edil como un gestor

Leer más »
General

Oaxaca: Tras 18 años de saqueos, conflictos postelectorales, administradores y elecciones frustradas, San Juan Bautista, Guelache, elige autoridades

Jaime GUERRERO | El Piñero Después de 18 años, luego de una historia de saqueos, conflictos postelectorales, administradores y elecciones frustradas, el día de ayer domingo 31 de agosto, se se celebró la asamblea de elección de autoridades constitucionales del municipio de San Juan Bautista, Guelache, regida por los sistemas

Leer más »
General

Con Operación Sable, Fiscalía de Oaxaca realiza cateos en la región de la Mixteca: detiene a dos personas y aseguran drogas

Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de septiembre de 2025.- Como parte de las acciones para garantizar la seguridad a través del reforzamiento de la Operación Sable, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en coordinación interinstitucional, dio cumplimiento a dos órdenes de cateo que se realizaron de manera coordinada

Leer más »