Connect with us

Fortalecen servicios en oficina de Derechos Humanos en la región del Papaloapan

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

➡️ Las y los habitantes de la región ahora pueden acudir directamente a las instalaciones ubicadas en calle Ponciano Medina número 430, colonia María Luisa, en San Juan Bautista Tuxtepec, donde personal especializado ofrece atención personalizada y orientación gratuita.

San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca. — Con el objetivo de brindar una atención más cercana y eficiente a la ciudadanía, la oficina regional de Derechos Humanos en la Cuenca del Papaloapan fue fortalecida, mejorando sus servicios y capacidades para atender quejas, asesorías y orientaciones en materia de derechos humanos.

Las y los habitantes de la región ahora pueden acudir directamente a las instalaciones ubicadas en calle Ponciano Medina número 430, colonia María Luisa, en San Juan Bautista Tuxtepec, donde personal especializado ofrece atención personalizada y orientación gratuita.

Autoridades destacaron que este fortalecimiento busca acercar la defensa y promoción de los derechos humanos a la población, garantizando un trato digno y accesible para quienes necesiten presentar una queja o solicitar acompañamiento institucional.

“Fortalecimos la oficina de la región Papaloapan para tu comodidad. Si tienes una queja o requieres orientación relacionada con los derechos humanos, acércate, estamos para atenderte”, informaron representantes de la institución.

Con esta acción, se reafirma el compromiso de acercar los servicios públicos a las comunidades del Papaloapan y promover una cultura de respeto a los derechos humanos en toda la región.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Restablece CAEV servicios hidráulicos en Poza Rica y Álamo

➡️ Realizaron labores de limpieza, desazolve, suministro de agua y rehabilitación de drenajes. ➡️ Más de 350 mil habitantes beneficiados. Poza Rica, Ver., sábado 01 de noviembre de 2025.- Del 9 al 30 de octubre, el Gobierno de Veracruz, a través de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz

Leer más »
General

“El país se está cayendo a pedazos y este viejito sale con eso”, le dicen a Salomón Jara tras presumir libro de Sheinbaum en plena “Tormenta social”

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.— En medio del clima de tensión y consternación nacional tras el asesinato del presidente municipal de Uruapan, Michoacán, Carlos Manzo Rodríguez, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, decidió utilizar sus redes oficiales para presumir el libro de Claudia Sheinbaum, presidenta electa de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Joven sobrevive tras recibir más de 15 disparos en Minatitlán

Redacción|El Piñero Minatitlán, Ver.– Un joven de alrededor de 20 años sobrevivió de forma sorprendente a un ataque armado registrado en la colonia Rosalinda, donde fue alcanzado por más de 15 proyectiles. El hecho ocurrió sobre la calle San Salvador, cuando sujetos desconocidos abrieron fuego contra la víctima y posteriormente

Leer más »
General

Policía Municipal frustra robo a vivienda en Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La noche de este Lunes, elementos de la Policía Municipal lograron frustrar un robo a una vivienda en este municipio piñero, gracias a su rápida respuesta y constante labor de vigilancia. Los hechos se registraron en la calle Nicolás Bravo, esquina con Agustín Melgar,

Leer más »