Connect with us

[FOTO] Adulto mayor muere en San Bartolo; por presunta congestión alcohólica

Monika

• Derivado también de las altas temperaturas.

Por: Carlos Abad | EL PIÑERO

Este lunes 6 de mayo aproximadamente a las cinco de la tarde, un adulto Mayor falleció por una presunta congestión alcohólica, combinado con un golpe de calor.

Aunque recibió los primeros auxilio, solo se confirmó que lamentablemente ya había perdido la vida; así que la policía procedió a acordonar el área.

El abuelito fue identificado como Angel Pacheco Bidaños de 60 años de edad; su familiar Raquel Pacheco Martínez es quien se hará cargo de su sepelio; cabe mencionar que ese día la temperatura llegó una sensación térmica de 48 °C.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Suprema Corte validó proceso de Revocación De Mandato en Oaxaca; solo ajusta plazo para solicitarla y sigue firme: Consejero Jurídico

Jaime GUERRERO El consejero jurídico del Gobierno del Estado, Giovani Vázquez Sagrero, afirmó que la sentencia emitida por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) no suspende ni echa abajo el proceso de revocación de mandato al que podría someterse el gobernador Salomón Jara Cruz. Por el contrario,

Leer más »
General

Senado “revisará” renuncia de Alejandro Gertz al frente de la FGR

Jaime GUERRERO El senador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Luis Silva Romo confirmó que la Mesa Directiva pondrá esta mañana a consideración del pleno la renuncia del Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero. El legislador oaxaqueño, explicó que la Mesa Directiva someterá a consideración del pleno

Leer más »