Connect with us

[FOTO] Balean a varón frente a su novia en Acayucan, Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un hombre fue atacado a balazos por sujetos desconocidos cuando caminaba con su novia a quien logró empujar para evitar que resultara lesionada, esto sucedió en calles del municipio de Acayucan, Veracruz.

El informe señala que la sangrienta escena ocurrió sobre la calle prolongación Enríquez y la calle Veracruz, en inmediaciones de la colonia Lombardo.

Los agresores tras disparar lograron huir; presuntamente la víctima fue herida con un arma tipo revólver, pues en el lugar de la escena no se hallaron casquillos percutidos.

El infortunado hombre recibió tres disparos, uno en el brazo, otro en el cuello, y otro más en el pecho, al final terminó tirado entre la banqueta y la calle, junto a su novia que de inmediato solicitó auxilio.

El varón de nombre Set Joachín Pavón, de 31 años de edad, fue canalizado al hospital de Oluta, donde lo reportan delicado de salud.

Por su parte, las autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente de este segundo hecho violento registrado el lunes -20 de noviembre- en menos de dos horas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Se suscita  tragedia hoy en la capital xalapeña :  muere un civil mientras era acompañado por dos perros

Redacción El Piñero/Corresponsalía Xalapa.- Un civil murió hoy aquí mientras era acompañado por dos perros , cuyos trágicos hechos se registraron sobre la populosa avenida Lázaro Cárdenas , esquina Poniente 3, confirman autoridades . Tras ocurrida  la.entable desgracia , autoridades policiales y socorristas se presentaron en el lugar de los

Leer más »
General

Oaxaca: Motociclista ejecutado en Puerto Escondido

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Ataque armado en la Ciudad de Puerto Escondido, región Costa, dejó un motociclista sin vida , autoridades indagan el hecho. El ataque se registró en la mañana de este lunes 26 de febrero, en la Calle Decima Norte del Sector Reforma “D”, tras de la

Leer más »