Connect with us

[FOTO] Con fractura expuesta resulta motociclista tras chocar con automóvil en Cosamaloapan

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Con una severa lesión terminó el conductor de una motocicleta al sufrir fractura expuesta de una pierna tras fuerte choque con automóvil particular.

El percance sucedió la noche de este jueves en calle La Piedad esquina con la Zaragoza del municipio de Cosamaloapan, Veracruz.

A través de redes sociales se dio a conocer que el lesionado responde al nombre de Eloy Emanuel Domínguez, quien recibió los primeros auxilios por parte de personal de Samuv Cosamaloapan.

De acuerdo con testigos, refieren que el conductor del vehículo particular intentó darse a la fuga pero fue retenido.

El agraviado fue canalizado a las instalaciones del Hospital Regional de Cosamaloapan, donde recibe atención médica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ataque armado en bar de Pinotepa deja un muerto y un herido

Redacción El Piñero Pinotepa Nacional, Oax.- La tarde de este martes se registró un ataque armado en el bar “Fraga”, ubicado en inmediaciones de la colonia Guadalupe, a un costado del libramiento de esta ciudad de la Costa, hecho que dejó como saldo una persona sin vida y otra más

Leer más »