Connect with us

[FOTO] Identifican a civil que se ahogó en Río Sumatra de Tuxtepec

Jasiel

• Es originario de la colonia ingenio “Adolfo López Mateos”.

Carlos Abad/El Piñero

César Santiago Martínez Lavariega de solo 24 años de edad, es la víctima mortal que se ahogó esta tarde en el Río Sumatra del municipio de Tuxtepec, Oaxaca; el infortunado tiene su domicilio en la colonia ingenio “Adolfo López Mateos”.

Una segunda persona fue salvada por los paramédicos del pueblo de Cruz Ámbar, quienes hicieron un excelente trabajo, cómo siempre.

Además acudieron al auxilio, policías municipales y elementos de protección civil, quienes ayudaron a rescatar el cuerpo del hoy occiso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Otro asesinato en San Martín Mexicapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre fue víctima de un ataque la noche de este jueves en la colonia Netzahualcóyotl, perteneciente a la agencia municipal de San Martín Mexicapan, Oaxaca de Juárez, donde perdió la vida tras recibir varias descargas de arma de fuego, según primeros reportes. De

Leer más »