Connect with us

[FOTO] Localizan cadáver con huellas de tortura en camino de Martínez de la Torre, Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El cadáver de un hombre con visibles huellas de tortura fue localizado a la altura del camino de terracería que conduce a la comunidad Cañadas en el municipio citrícola de Martínez de la Torre, Veracruz.

Además de observarse huellas de violencia, el cuerpo fue encontrado semi desnudo y en una parcela cerca del citado camino.

Este macabro hallazgo generó una fuerte movilización policíaca hasta el sitio referido por testigos ubicado en la zona conocida como “San Francisco”.

De esta violenta escena personal de la Fiscalía Regional iniciaron las primeras investigaciones y realizaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Semefo en calidad de no identificado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detienen presunto responsable de feminicidio en Minatitlán

Redacción | El Piñero Veracruz.- En operativo llevado a cabo por la Policía Ministerial del Estado, fue detenido Pedro “N” como probable autor del feminicidio de su tía, Soledad Chiu Pablo, en el municipio de Minatitlán. El crimen ocurrió el 23 de junio, cuando Pedro y otro individuo ingresaron al

Leer más »
General

Tormenta inminente: Veracruz bajo alerta

Redacción | El Piñero Veracruz.- Una depresión tropical se ha formado en el Golfo de México, amenazando con convertirse en tormenta tropical y azotar el norte de Veracruz; el Centro Nacional de Huracanes estadounidense (NHC) ha emitido un pronóstico que indica que el sistema podría evolucionar a tormenta tropical el

Leer más »
Nacional

Macabro descubrimiento en Puebla: 2 cuerpos con mensaje amenazante

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- En zona de difícil acceso de la Colonia San José Los Cerritos, Puebla, fueron hallados dos cadáveres cubiertos de lodo y vegetación; los cuerpos, al parecer de individuos masculinos, fueron descubiertos por residentes locales, que rápidamente notificaron a las autoridades. Operativo conjunto de diversas

Leer más »
General

Designa SEV a Lorena Martínez Cabrera como directora general del COBAEV

Xalapa, Ver., jueves 26 de junio de 2025.- El Gobierno del Estado, mediante la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) designó como directora general del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) a Lorena Martínez Cabrera, quien se venía desempeñando al frente del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos. La

Leer más »