Connect with us

[FOTO] Macabro hallazgo este 14 de febrero: arrojan cadáver dentro de bolsas en límites de Veracruz y Tabasco

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Macabro hallazgo se registró la tarde de este 14 de febrero, en el municipio de Las Choapas, en límites de Tabasco y Veracruz donde fue abandonado un cadáver humano dentro de bolsas negras de basura sobre la carretera que dirige a la localidad Francisco Rueda.

Se dio a conocer que el cuerpo fue hallado en el Ejido Niños Héroes hasta donde policías municipales acudieron para resguardar el área.

De manera extraoficial se informó que los restos estaban acompañados de una cartulina con mensaje amenazante firmado por un supuesto grupo delincuencial.

Autoridades de los Servicios periciales y policías ministeriales realizaron las diligencias con el levantamiento y retiro del cuerpo para comenzar la investigación correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Operativo a gran escala en Chiapas: autoridades peinan montes y veredas para hallar a desaparecido

Redacción|El Piñero En Simojovel de Allende, Chiapas, autoridades estatales y federales mantienen este jueves un amplio operativo para localizar a una persona reportada como desaparecida desde hace algunos días. De acuerdo con los informes, equipos del Ejército, Guardia Nacional, Guardia Estatal y Protección Civil recorren zonas rurales, caminos y áreas

Leer más »
Nacional

Estado de México: En Ecatepec, rescatan 36 personas de centro clandestino; cuatro detenidos que intentaron sobornar a las autoridades con 200 mil dólares

Redacción | El Piñero México.- Un operativo conjunto entre policías municipales de Ecatepec y la Secretaría de Marina permitió liberar a 36 personas retenidas en un centro de rehabilitación ilegal en la Colonia Alborada de Aragón, cuatro hombres fueron detenidos por intentar escapar y ofrecer soborno a las autoridades de

Leer más »