Connect with us

[FOTO] Miguel Tinoco, síndico del ayuntamiento de Omealca fue hallado sin vida

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Omealca, Veracruz, –  El síndico de Omealca, Miguel Tinoco García, fue hallado sin vida en un paraje del municipio de Cuichapa el martes 6 de diciembre.

El Síndico Único del ayuntamiento de Omealca, Miguel Tinoco García fue ejecutado a balazos y abandonado a un costado del camino que comunica de Guadalupe La Patrona con el municipio de Cuichapa.

El hecho generó una inmediata movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno, y de la Fiscalía Regional de Justicia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Cinco detenidos por caso de 12 cuerpos encontrados en zona El Castillo de Xalapa; descartan hallazgo de fosa

Redacción El Piñero | Corresponsalía En una reciente conferencia de prensa, el secretario de Gobierno, Ricardo Ahued Bardahuil, informó sobre la detención de cinco personas en relación con el descubrimiento de 12 cuerpos en la zona de El Castillo en Xalapa, Veracruz. Ahued, acompañado por la gobernadora Rocío Nahle, rechazó

Leer más »
NOTICIAS

Sobrevivientes de Naufragio en Veracruz; milagro en alta mar

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un grupo de 18 turistas que se dirigían a Cancuncito en lancha sufrió naufragio en alta mar debido al exceso de peso y el fuerte oleaje, sin embargo, gracias a la rápida intervención de la Capitanía del Puerto y lancheros voluntarios, todos los pasajeros fueron

Leer más »
General

Celebra Aquarium de Veracruz el Día del Orgullo LGBTIQ+

➡️ Invita a conservar los ecosistemas marinos. Veracruz, Ver., sábado 28 de junio de 2025.- En conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, el Aquarium del Puerto de Veracruz llevó a cabo una innovadora activación: Recorrido al estilo drag queen, una experiencia única que fusionó aprendizaje y respeto. Acompañadas por

Leer más »