Connect with us

[FOTO] Oaxaca: Casi lo matan durante violento asalto en Huajuapan

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un varón de 34 años de edad fue víctima de violento asalto, tres sujetos le causaron heridas con navaja y picahielos para robarle teléfono celular y bocina, en el municipio de Huajuapan de León, región Mixteca.

El hecho fue reportado la tarde de este martes 21 de marzo, en la esquina que forman las Calles Tlatelolco y Cuauhtémoc; el varón caminaba en la zona cuando fue interceptado por los tres delincuentes.

Al resistirse al asalto los maleantes lo hirieron con navaja y picahielos, le robaron su teléfono celular y una bocina; los delincuentes se escaparon con dirección a la Colonia El Rosario.

Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a la víctima y lo canalizaron al centro hospitalario para su atención, lo reportan delicado de salud.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tragedia en la Mixteca: choque múltiple en autopista a Oaxaca deja muertos y decenas de heridos

Redacción El Piñero Un accidente de alto impacto registrado durante la mañana de este martes en la autopista Cuacnopalan–Oaxaca provocó una intensa movilización de servicios de auxilio, luego de que un autobús de pasajeros colisionara frontalmente con una unidad de carga pesada en la región Mixteca. Informes preliminares indicaron que

Leer más »
General

Diputado de Morena ofrece disculpa pública por publicaciones en redes sociales sobre empleos a mujeres; rechaza cometer delito, promover burlas y estereotipos de género

Jaime GUERRERO El diputado local de Morena Oliver López García, aseguró que en ningún momento tuvo la intención de fomentar estereotipos de género ni ejercer algún tipo de violencia simbólica contra las mujeres. Este martes, por fin emitió un pronunciamiento público luego de las críticas y señalamientos generados por contenidos

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: En Alvarado, localizan a pescador desaparecido en la laguna

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La mañana de este martes fue localizado un hombre sin signos vitales flotando en la laguna de Alvarado, a la altura de la congregación de Paso Nacional; de manera extraoficial se confirmó que se trataba de un pescador reportado como no localizado desde ayer

Leer más »