Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

[FOTO] Oaxaca: Interceptan y asesinan a balazos a Carino Miguel en pleno centro de Ejutla de Crespo

Jasiel

Ejutla de Crespo, Oaxaca.— Un hombre fue asesinado a balazos la tarde del miércoles 07 de mayo, en el centro de este municipio oaxaqueño. El ataque armado ocurrió sobre la calle Benito Juárez, a unos metros de la capilla del Señor del Rayo.

La víctima fue identificada como Carino Miguel G. B., de aproximadamente 50 años de edad, quien conducía un automóvil Nissan Tsuru con placas TKM-376-A del estado de Oaxaca. De acuerdo con los primeros reportes, fue interceptado por sujetos armados que abrieron fuego directamente en su contra, dejándolo sin vida dentro del vehículo.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales. Elementos de la Policía Vial del Estado acordonaron la zona y dieron aviso al Ministerio Público.

Posteriormente, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos en delitos de alto impacto realizaron las diligencias correspondientes para iniciar la carpeta de investigación por este homicidio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Pensé que era mi final, pero me acordé de mis padres”: maestro indígena sobrevivió al colapso de una panga en Usila, Oaxaca

➡️ El maestro hizo un llamado directo a las autoridades correspondientes para que se reactive la construcción del puente vehicular inconcluso en ese punto, el cual conecta a Usila con diversas comunidades de la región. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca.– “Sentí que me ahogaba, pensé que era mi

Leer más »
Loma Bonita

En Loma Bonita, motociclista resulta lesionado tras percance con camioneta

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un varón resultó lesionado luego de verse involucrado en un accidente vial mientras circulaba a bordo de una motocicleta, sobre la calle Guanajuato de la colonia Odilón Mina, en el municipio de Loma Bonita, región de la Cuenca, el hecho fue presuntamente provocado por el

Leer más »