Connect with us

[FOTO] Oaxaca: Interceptan y asesinan a balazos a Carino Miguel en pleno centro de Ejutla de Crespo

Jasiel

Ejutla de Crespo, Oaxaca.— Un hombre fue asesinado a balazos la tarde del miércoles 07 de mayo, en el centro de este municipio oaxaqueño. El ataque armado ocurrió sobre la calle Benito Juárez, a unos metros de la capilla del Señor del Rayo.

La víctima fue identificada como Carino Miguel G. B., de aproximadamente 50 años de edad, quien conducía un automóvil Nissan Tsuru con placas TKM-376-A del estado de Oaxaca. De acuerdo con los primeros reportes, fue interceptado por sujetos armados que abrieron fuego directamente en su contra, dejándolo sin vida dentro del vehículo.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales. Elementos de la Policía Vial del Estado acordonaron la zona y dieron aviso al Ministerio Público.

Posteriormente, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos en delitos de alto impacto realizaron las diligencias correspondientes para iniciar la carpeta de investigación por este homicidio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva contra imputado por violación de una adolescente en la región de la Costa

Oaxaca de Juárez a 18 de enero de 2026.-Como resultado de investigaciones orientadas a garantizar el derecho de niñas, niños, adolescentes y mujeres a una vida libre de violencia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de un

Leer más »
General

Entregamos equipo y mobiliario para fortalecer trabajo de la Fiscalía de Oaxaca y CEJUM, para mejorar atención a mujeres víctimas de violencia: Bernardo Rodríguez Alamilla

Oaxaca de Juárez a 20 de enero de 2026.- Luego de la entrega de equipo derivado del proyecto federal “Operación del Centro de Justicia para las Mujeres en Oaxaca y Juchitán”, el Fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla subrayó que invertir en infraestructura y equipo para las

Leer más »