Ejutla de Crespo, Oaxaca.— Un hombre fue asesinado a balazos la tarde del miércoles 07 de mayo, en el centro de este municipio oaxaqueño. El ataque armado ocurrió sobre la calle Benito Juárez, a unos metros de la capilla del Señor del Rayo.
La víctima fue identificada como Carino Miguel G. B., de aproximadamente 50 años de edad, quien conducía un automóvil Nissan Tsuru con placas TKM-376-A del estado de Oaxaca. De acuerdo con los primeros reportes, fue interceptado por sujetos armados que abrieron fuego directamente en su contra, dejándolo sin vida dentro del vehículo.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales. Elementos de la Policía Vial del Estado acordonaron la zona y dieron aviso al Ministerio Público.
Posteriormente, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos en delitos de alto impacto realizaron las diligencias correspondientes para iniciar la carpeta de investigación por este homicidio.
