Connect with us

Fotógrafa italiana desaparece en Oaxaca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- En medio de una crisis feminicida que vive el Estado, colectivas y feministas alertaron de la desaparición de

fotógrafa italiana radicada en Oaxaca, Elena Marini Silvestri de 42 años, piden apoyo de la ciudadanía para localizarla.

La fotógrafa es buscada desde el pasado domingo 12 de marzo, fue vista por ultima vez alrededor del medio día en la colonia Miguel Alemán, conurbada al Centro Histórico de la capital oaxaqueña.

Las colectivas urgen a las autoridades agilizar su búsqueda y saber sobre su paradero, Elena Marini Silvestri, es de tez blanca, cabello corto y chino, lleva varios años radicando en Oaxaca capital.

Al momento de su desaparición vestía blusa gris, leggings color negro, tenis blancos con verde y lentes oscuros. Su último post en la red social Facebook fue el 9 de marzo, compartir una fotografía con su hija menor de edad y escribió “algo hice bien”.

En su página oficial, Elena Marini Silvestri detalla que ha recorrido varias comunidades de Oaxaca, compartiendo fotografías de su cultura, tradición y festividades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Intenso calor en la Cuenca provoca afectaciones en el campo; peligra piña, plátano, picantes y limones; el Gobierno es indolente, denuncian productores

Redacción El Piñero Oaxaca. – Las altas temperaturas que se registran al Sureste de México, están causando graves afectaciones a la agricultura en la región de la Cuenca, demarcación se distingue por ser el principal motor de Oaxaca en el campo y una de las principales cuencas hidrológicas del país;

Leer más »