Connect with us

[FOTOS] Atacan y roban a humilde vendedora de ajos en pleno centro de Tuxtepec

El Piñero

➡️Maleantes aprovechan ausencia de seguridad pública para atacar a sus víctimas.

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Una humilde comerciante fue víctima de un ataque y asalto por parte de un sujeto en pleno centro de esta ciudad, misma que se encuentra sin protección policíaca.

Lo anterior ocurrió la tarde de este sábado alrededor de las 15:30 horas sobre la avenida Libertad, esquina Matamoros, constató El Piñero Periodismo y Debate.

La agraviada, quién dijo dedicarse a la venta de ajos, informó a las autoridades que un sujeto la despojó de dinero en efectivo y de su teléfono celular, además de agredirla físicamente para posteriormente escapar sin que nadie se percatara del suceso.

Aunque al lugar se movilizaron elementos de la policía, estos ya nada pudieron hacer en virtud de que el delincuente escapó con destino incierto.

Cabe mencionar, que toda la zona centro -en las últimas semanas- se ha mantenido desprotegida ante la ausencia de cuerpos de seguridad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Trabajadores del Hospital General de Tuxtepec inician paro indefinido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Trabajadores sindicalizados del Hospital General de Tuxtepec, pertenecientes a la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Servicios de Salud de Oaxaca, iniciaron este lunes un paro indefinido de labores. Tras 48 horas sin respuesta a su pliego petitorio, exigen al gobierno estatal de

Leer más »