Connect with us

[FOTOS] Atacan y roban a humilde vendedora de ajos en pleno centro de Tuxtepec

El Piñero

➡️Maleantes aprovechan ausencia de seguridad pública para atacar a sus víctimas.

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Una humilde comerciante fue víctima de un ataque y asalto por parte de un sujeto en pleno centro de esta ciudad, misma que se encuentra sin protección policíaca.

Lo anterior ocurrió la tarde de este sábado alrededor de las 15:30 horas sobre la avenida Libertad, esquina Matamoros, constató El Piñero Periodismo y Debate.

La agraviada, quién dijo dedicarse a la venta de ajos, informó a las autoridades que un sujeto la despojó de dinero en efectivo y de su teléfono celular, además de agredirla físicamente para posteriormente escapar sin que nadie se percatara del suceso.

Aunque al lugar se movilizaron elementos de la policía, estos ya nada pudieron hacer en virtud de que el delincuente escapó con destino incierto.

Cabe mencionar, que toda la zona centro -en las últimas semanas- se ha mantenido desprotegida ante la ausencia de cuerpos de seguridad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hombre es hallado sin vida en arroyo de Minatitlán.

Redacción | El Piñero Minatitlán, Veracruz. – Un hombre de identidad desconocida, fue encontrado la tarde del domingo 13 de julio en el arroyo Acotope en la calle Francisco Sarabia, entre Benito Juárez y Miguel Alemán de la colonia La Bomba. los vecinos de la calle Francisco Sarabia, fueron quienes

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Motociclista gravemente herido, fue atropellado en la autopista Choapas-Ocozocuautla; responsable escapa

Redacción | EL Piñero Veracruz.- Grave accidente ocurrió en el kilómetro 58 de la autopista Las Choapas-Ocozocuautla, un motociclista fue arrollado por conductor de camioneta que circulaba a exceso de velocidad, Benjamín Rodríguez Cornelio de 50 años, resultó gravemente herido y se encuentra internado en el hospital comunitario de Coatzacoalcos.

Leer más »