Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

[FOTOS] Ciudadanos sorprenden a delincuentes y evitan robo de alcantarillas en el Lienzo Charro de Tuxtepec

El Piñero

➡Los civiles encararon a los delincuentes y lograron ahuyentarlos ante la inoperancia de la policía municipal

➡Pidieron auxilio a la policía, pero nunca llegó

➡Los infractores están plenamente identificados; se dedican a robar alcantarillas en la ciudad para venderlas como fierro viejo

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Este martes -26 de octubre- a plena luz del mediodía un par de delincuentes fue sorprendido por ciudadanos justo cuando robaba una tapa de alcantarilla en las inmediaciones del Lienzo Charro de esta ciudad.

Testigos de los hechos informaron a El Piñero Periodismo y Debate que los infractores ya habían retirado una de las alcantarillas para darse a la fuga, sin embargo, por fortuna, civiles que pasaban por el lugar se dieron cuenta del delito y los encararon.

Se estableció que gracias a la oportuna intervención ciudadana, los sujetos -plenamente identificados- desistieron del robo y se retiraron del lugar con destino incierto.

Uno de ellos vestía camisa roja de cuadros y pantalón de mezclilla; en tanto su cómplice portaba una camiseta color blanca, traía puesta una gorra, y pantalón de mezclilla. Y ambos viajaban a bordo de una motocicleta color azul con placas de circulación 80SN Z6 del estado de Oaxaca.

Asimismo, indicaron que ante esa situación, solicitaron el apoyo de la policía municipal a través del número de emergencias 911, pero nunca nadie acudió al auxilio.

Es por ello que piden que exista mayor presencia de policías en el lugar, pues no es la primera vez que este tipo de personas hace presencia para consumar robos e, incluso, asaltos en agravio del pueblo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

TEPJF ratifica pérdida de registro del Partido Unidad Popular en Oaxaca pese a su carácter indígena

Jaime GUERRERO El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó la cancelación del registro como partido político local al Partido Unidad Popular (PUP), instituto político con reconocimiento indígena en Oaxaca, al no alcanzar el umbral mínimo de votación exigido por la Constitución. Durante la primera sesión pública

Leer más »
General

Veracruz: detienen en Tuxtepec a mujer acusada de fraude a ingenio

Mediante un operativo coordinado entre las Fiscalías de Veracruz y Oaxaca, fue detenida en la ciudad de Tuxtepec Noemí “N”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de fraude. De acuerdo con la investigación, la mujer, originaria del municipio de Chacaltianguis, habría causado un daño patrimonial por

Leer más »
General

Se fractura fraudulenta obra hidráulica de la CEA que realizó Héctor Pablo en Tuxtepec; alertan riesgo para automovilistas y peatones

➡️ En aquel momento, el entonces titular de la CEA, Héctor Pablo Ramírez Puga, aseguró que la obra cumpliría con estándares de calidad. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. — Hundimientos visibles, losas fracturadas y desniveles peligrosos comenzaron a aparecer en el pavimento donde se ejecutaron obras del nuevo sistema de

Leer más »