Connect with us

[FOTOS] Ciudadanos sorprenden a delincuentes y evitan robo de alcantarillas en el Lienzo Charro de Tuxtepec

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

➡Los civiles encararon a los delincuentes y lograron ahuyentarlos ante la inoperancia de la policía municipal

➡Pidieron auxilio a la policía, pero nunca llegó

➡Los infractores están plenamente identificados; se dedican a robar alcantarillas en la ciudad para venderlas como fierro viejo

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Este martes -26 de octubre- a plena luz del mediodía un par de delincuentes fue sorprendido por ciudadanos justo cuando robaba una tapa de alcantarilla en las inmediaciones del Lienzo Charro de esta ciudad.

Testigos de los hechos informaron a El Piñero Periodismo y Debate que los infractores ya habían retirado una de las alcantarillas para darse a la fuga, sin embargo, por fortuna, civiles que pasaban por el lugar se dieron cuenta del delito y los encararon.

Se estableció que gracias a la oportuna intervención ciudadana, los sujetos -plenamente identificados- desistieron del robo y se retiraron del lugar con destino incierto.

Uno de ellos vestía camisa roja de cuadros y pantalón de mezclilla; en tanto su cómplice portaba una camiseta color blanca, traía puesta una gorra, y pantalón de mezclilla. Y ambos viajaban a bordo de una motocicleta color azul con placas de circulación 80SN Z6 del estado de Oaxaca.

Asimismo, indicaron que ante esa situación, solicitaron el apoyo de la policía municipal a través del número de emergencias 911, pero nunca nadie acudió al auxilio.

Es por ello que piden que exista mayor presencia de policías en el lugar, pues no es la primera vez que este tipo de personas hace presencia para consumar robos e, incluso, asaltos en agravio del pueblo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernador de Oaxaca veta Ley del Sistema de Combate a Corrupción y deja firme CPC que pretendió extinguir Morena

Jaime GUERRERO | El Piñero La LXV Legislatura, recibió el vetó total del Gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, al decreto que crea la Ley del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción, el cual fue aprobado por la LXIV Legislatura y que extinguía el Comité de Participación Ciudadana (CPC) Anticorrupción de Oaxaca. 

Leer más »
General

Oaxaca: STAUO toma CU; exigen a Rectoría entrega de cuotas sindicales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- El Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Oaxaca (STAUO) tomó Ciudad Universitaria (CU), exigen al rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Eduardo Bautista Martínez, la entrega de cuotas sindicales. La toma inició alrededor de las 06:45 horas

Leer más »