Connect with us

[FOTOS] Mujer motociclista sufre grave accidente en Tuxtepec; termina con severa lesión en la cabeza

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo femenino resultó con abundante sangrado en la cabeza, al caer de su motocicleta en la Ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec, región Cuenca, la mujer no portaba casco de seguridad.

El hecho se registró la mañana de este sábado 10 de diciembre, en la zona centro de la cabecera municipal.

La mujer circulaba en una motocicleta semi-automática, marca Italika, color negro con amarillo, cuando perdió el control y cayó contra el concreto.

La mujer al no portar casco de seguridad Se generó un fuerte golpe en la cabeza con sangrado abundante, ciudadanos pidieron auxilio de autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, pasados los minutos no llegaron los paramédicos de grupos de emergencia, los uniformados trasladaron a la mujer a un centro hospitalario.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer que quedó bañada en sangre.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Candidato del PRI grave tras choque en Tlaltetela

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Choque frontal entre dos vehículos se registró en la carretera Tuzamapan-Coatepec, a la altura de la comunidad La Vigilia, municipio de Tlaltetela. El candidato del PRI a la presidencia municipal, Daniel D., conocido como “El Arqui”, resultó gravemente herido, junto con otros tres ocupantes de

Leer más »
NOTICIAS

Muere joven durante acto de magia en camión urbano de Veracruz

Redacción| El Piñero Veracruz, Ver., 7 de mayo de 2025. – Un trágico incidente se registró la mañana de este miércoles cuando un joven perdió la vida tras sufrir una aparente convulsión dentro de un camión de transporte público de la ruta Bolívar, mientras intentaba realizar un acto de magia

Leer más »
Loma Bonita

Choque de camionetas en Loma Bonita deja daños materiales

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Un accidente vehicular se registró en la carretera federal 145, en la entrada al municipio de Loma Bonita, región Cuenca, dos camionetas, una Nissan y una JAC, colisionaron, dejando solo daños materiales. La Policía Municipal acudió al lugar para atender la circulación vial y agilizar

Leer más »