Connect with us

[FOTOS] Oaxaca: Médico muerto y mujer grave, deja volcadura en Ejutla de Crespo

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El médico especialista Hernán José Ramírez perdió la vida, y su esposa resultó herida de gravedad, durante volcadura en el Libramiento al municipio de Ejutla de Crespo, región de Valles Centrales.

Es lamentable accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este jueves 6 de abril, sobre la carretera federal 175, tramo Oaxaca – Puerto Ángel.

El médico viajaba en compañía de su esposa a bordo de su camioneta marca Jeep, cuando salió de la carpeta asfáltica y sufrió aparatosa volcadura.

Al lugar arribaron corporaciones policíacas y paramédicos de grupos de emergencia, confirmando el fallecimiento del galeno y trasladaron en código rojo a la mujer a centro hospitalario.

Hernán José Ramírez era doctor del Hospital de Especialidades y residente del Hospital Civil Doctor Aurelio Valdivieso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hombre fallece en su automóvil en la zona centro de Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre de aproximadamente 60 años perdió la vida en su automóvil en la zona centro de Xalapa, cerca del Palacio de Gobierno. Según testigos, el conductor detuvo su vehículo debido a que comenzó a sentirse mal. El incidente ocurrió cuando el hombre circulaba

Leer más »
General

Toma Operación Sable control de seguridad en Putla; Fiscalía de Oaxaca detiene 4 policías municipales y aseguran armas

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La Fiscalía General de Oaxaca (FGEO) en coordinación con la Secretaría de la Marina, Secretaría de la Defensa  Nacional (DEFENSA), Guardia Nacional, Policía Estatal, la Agencia Estatal de Investigaciones, el Centro de Control, Comando y Comunicación (C4), implementaron la Operación Sable en Putla Villa de

Leer más »
General

Permanente exhorta a SSPC, Coordinación Nacional de Protección Civil y al Gobierno de Oaxaca, emitir declaratorias de desastre para afectados por “Erick”

Jaime GUERRERO La Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó exhorta a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a la Coordinación Nacional de Protección Civil y al gobierno de Oaxaca, para realizar acciones correspondientes, a fin de que se emitan las declaratorias de emergencia y de desastres naturales

Leer más »
NOTICIAS

Puerto de Veracruz: Duelo tras fallecimiento de abogado en instalaciones de Ciudad Judicial

Redacción El Piñero | Corresponsalía La comunidad jurídica del Puerto de Veracruz lamenta el repentino fallecimiento del abogado Germán V., quien sufrió un infarto fulminante mientras se encontraba en la cafetería de la Ciudad Judicial. El incidente, ocurrido en la colonia Pascual Ortiz Rubio, ha generado consternación. Según los reportes,

Leer más »