Connect with us

[FOTOS Y VIDEO] Vuelca tráiler con cargamento de azúcar en la carretera federal Córdoba –Veracruz; civiles y hasta policías “rapiñan” producto

El Piñero

Redacción  El Piñero

Veracruz, México.- En la carretera federal 150, tramo Córdoba-Veracruz, se registró la aparatosa volcadura de un tráiler que transportaba un cargamento de azúcar, situación que provocó que decenas de automotores quedaran varados durante poco más de una hora, la tarde de este sábado –09 de abril–.

El suceso tuvo lugar a la altura del entronque a la Boticaria, lugar a donde se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Guardia Nacional Carreteras para atender el caso y abanderar la zona.

En virtud a lo aparatoso del percance, el cargamento de azúcar quedó tirado en plena carretera y  a un costado de ella, por lo que civiles aprovecharon y se llevaron los costales que pudieron sin que ninguna autoridad interviniera.

Incluso, y para variar, testigos de los hechos confirmaron que elementos de la Policía Estatal subieron a su unidad –la SP 302– varios costales de azúcar, desconociendo si lo hicieron con o sin autorización del operador de la pesada unidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cateo sorpresa en Multiplaza Tuxtepec; Fiscalía asegura agencia “Autos del Golfo” tras denuncias de fraude

Redacción El Piñero | Carlos Abad La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, en coordinación con Agentes Estatales de Investigación (AEI) y elementos del Ejército Mexicano, llevó a cabo un cateo en la agencia “Autos del Golfo”, ubicada dentro de Multiplaza Tuxtepec. El operativo dejó como resultado el aseguramiento de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: En Minatitlán la desesperación por falta de luz cobra una vida: vecino muere electrocutado por intentar reparar transformador

Redacción|El Piñero La comunidad del ejido La Fortuna, en Minatitlán, se encuentra de luto tras la trágica muerte de un vecino, quien perdió la vida electrocutado mientras intentaba restablecer el suministro eléctrico. La víctima, impulsada por la desesperación ante los constantes apagones que azotan la zona, se arriesgó a reparar

Leer más »