Connect with us

FOTUR protesta en el Congreso de Oaxaca; exigen créditos para reactivación económica

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Integrantes del Frente Oaxaqueño para la Reactivación Turística (FOTUR), protestan en el Congreso de Oaxaca para exigir créditos para la reactivación económica, por las afectaciones generadas por la pandemia del COVID-19.

La protesta inició alrededor de las 10:30 horas de este jueves, en el recinto legislativo ubicado en el municipio de San Raymundo Jalpan.

Esta protesta se dio previo a la reunión que sostendrán con diputados donde analizarán la posibilidad de tener acceso a créditos de reactivación económica.

De autorizarse los créditos se verían beneficiadas las transportadoras turísticas, guías de turistas certificados, conductores, artesanos y agencias de viajes.

Cabe señalar que, esta organización se ha manifestado en la capital del Estado en diversas ocasiones y que el gobierno de Oaxaca ya les ha otorgado pequeños créditos, los cuales califican de insuficientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Fallece Edgar Juárez, comandante de la Policía Vial Estatal exdirector de la Policía Municipal de Xoxocotlán y aliado de los medios

➡️ Compañeros del ámbito del rescate y la seguridad pública lo describieron como un gran aliado de los medios de comunicación, siempre dispuesto a colaborar, brindar información y apoyar labores informativas Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Este miércoles 21 de enero se confirmó el fallecimiento de Edgar Juárez, comandante de

Leer más »