Connect with us

Fox y Calderón enterraron al PAN; reprimieron al pueblo y terminaron como empresarios petroleros

El Piñero

➡️En Oaxaca junto con Ulises Ruiz Ortiz y Gabino Cue Monteagudo reprimieron al pueblo de Oaxaca

Por: Alfredo Caro

Los mexicanos le dieron la oportunidad a los panistas de encabezar la transformación, pero resultaron más ladrones y corruptos, se sirvieron a lo grande.

Vicente Fox y sus antenados le entraron a los grandes negocios, ahora hasta empresarios petróleros son.

Lo mismo sucedió con Felipe Calderón, el robo fue descarado y a la vista de todos los mexicanos, estos individuos traicionaron a la nación.

En Oaxaca, tanto Vicente Fox como Vicente Calderón junto con Ulises Ruiz Ortiz y Gabino Cue Monteagudo reprimieron al pueblo de Oaxaca.

En el caso de Ulises Ruiz Ortiz en un acuerdo con Fox y Calderón enviaron a la policía federal y reprimieron a los oaxaqueños.

Por acuerdo entre estos tres, más de cien oaxaqueños fueron envíados al penal de Nayarit.

En Oaxaca son personas no gratas, las huellas de su represión siguen presentes.
Con Gabino Cue sucedió lo mismo, ahí está el caso de Nochixtlán.

Ulises Ruiz Ortiz y Gabino Cue Monteagudo mandaron a privar de la vida a decenas de líderes sociales en Oaxaca, larga es la lista encabezada por Heriberto Pazos Ortiz.

Pero a pesar de ello los mexicanos seguimos manteniendo a este partido con el financiamiento público anual que recibe a pesar de todo el daño que le ha hecho al pueblo de México.

En este año 2022 el PAN recibirá arriba de mil 100 millones de pesos, parte de ese dinero será enviado a Oaxaca, sobre todo porque habrá elección de gobernador.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Magisterio demanda paz y seguridad para alumnado y maestros; suspendieron clases en 5 municipios del Istmo por violencia de Delincuencia Organizada

Jaime GUERRERO Luego de los hechos violentos registrados en el municipio de Juchitan de Zaragoza, por parte de grupos de la delincuencia organizada que, provocó la suspensión de clases en 5 municipios de la región del Istmo de Tehuantepec, la Secretaría General de la Seccion 22, del sindicato nacional de

Leer más »
General

Policía Vial Estatal mantiene operativo permanente de proximidad social en Tuxtepec por temporada de lluvias

Redacción El Piñero Con el objetivo de exhortar a la ciudadanía a seguir las recomendaciones de Protección Civil, la Policía Vial Estatal implementa un operativo de perifoneo en diversas colonias y puntos estratégicos de Tuxtepec. Durante estas acciones, se recuerda a la población la importancia de alejarse de zonas susceptibles

Leer más »
General

Veracruz: Fatal accidente en carretera federal: trailero pierde la vida tras volcadura en la Yanga–Cuitláhuac

Redacción|El Piñero El chófer de un tractocamión de transporte de jaulas murió este sábado por la madrugada después de que su vehículo volcara en la carretera federal Yanga–Cuitláhuac, cerca de Palmillas. El conductor, de la empresa Transportes Romel, perdió el control del vehículo por razones desconocidas. Los equipos de emergencia

Leer más »