Connect with us

FPR y UCIPEZ bloquean en el Centro Histórico de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Militantes del Frente Popular Revolucionario (FPR) y la Unión Campesina Indígena Popular Emiliano Zapata (UCIPEZ) realizan bloqueo en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca.

El bloqueo inició alrededor de las 17:20 horas de este martes, sobre la calle J. P. García, a la altura de las oficinas de los Servicios de Salud de Oaxaca.

Estos manifestantes mantuvieron bloqueada la circulación vial por 6 horas en la Fuente de las 8 Regiones y tomaron las oficinas del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa (Iocifed).

Al no obtener respuesta satisfactoria, realizaron caravana motorizada al Centro Histórico donde instalar un bloqueo.

Los manifestantes piden al Gobierno del Estado concluya reconstrucción y equipamiento de primarias y secundarias en diversas comunidades del estado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita florece y toma la delantera en la Cuenca: economía en auge y un nuevo rumbo de desarrollo

Redacción El Piñero | Corresponsalía En entrevista, José Antonio Meléndez, lomabonitense de corazón, destacó el crecimiento y las mejoras visibles en el municipio de Loma Bonita, Oaxaca, en comparación con otras ciudades de la región. Señala que existe un notable dinamismo económico, apertura de nuevos negocios y avances en infraestructura,

Leer más »
General

Vehículo se impacta contra negocio en la calle Michoacán y huye del lugar

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Durante la mañana de este jueves, un vehículo se impactó contra la estructura de un negocio ubicado en la calle Michoacán, casi esquina con Quintana Roo. De acuerdo con testigos oculares, el conductor responsable se dio a la fuga inmediatamente después del

Leer más »
General

Rehabilitan tramo olvidado del bulevar Oaxaca en Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Luego de años de abandono, el bulevar de la avenida Oaxaca, en la esquina con Madero, ya presenta mejoras visibles tras trabajos de rehabilitación realizados por la administración municipal en turno. Este tramo, considerado uno de los más antiguos e importantes de la ciudad,

Leer más »