Connect with us

Fraccionamiento “Los Ángeles”, ¿La zona nice/vip de Tuxtepec?

El Piñero

Fraccionamiento “Los Ángeles”, ¿La zona nice/vip de Tuxtepec?

• Pese a contar con un hotel, un campo de fútbol, Multiplaza y zona residencial, así lucen sus calles

Carlos Abad/El Piñero

Con algunas calles de terracería, que hoy se convirtieron en auténticas “lagunas”, debido a las lluvias que han caído en el primer mes del año, el fraccionamiento “Los Ángeles” “se vende” como el mejor desarrollo inmobiliario para vivir o establecer un negocio. Es decir que la promueven como la zona VIP de Tuxtepec, sin embargo sus calles distan mucho de la “lujosa” zona residencial, un gran hotel y comercios o multiplaza, que ahí se establecieron y que siguen vendiendo con una gran plusvalía.

Algunos ejemplos son la avenida 11 y también la calle “Río hondo”, dignas de cualquier pista extrema de MotoCross, con baches y socavones difíciles de esquivar, es decir que no terminas de salir de uno, cuando caes a otro.

Aunque a la vista de los principales clientes, turistas y comerciantes de Tuxtepec, no se aprecian sus calles destrozadas, pues quedan ocultas con la fachada de un hotel y otras obras en construcción, sin embargo los vecinos padecen la indiferencia de un gobierno municipal que está más preocupada en una campaña anticipada para quedarse en el puesto, otros 3 años más.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[VIDEO] Asaltan tienda Oxxo en Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche de este jueves, una llamada al 911 alertó sobre un presunto asalto a la sucursal de la tienda Oxxo ubicada en avenida Libertad esquina con Aldama de esta ciudad de Tuxtepec, Oaxaca. El encargado de la tienda reportó que sujetos desconocidos que portaban

Leer más »