Connect with us

Fractura de tubería causa intensa fuga de agua y cierre de pozos de la zona centro de Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca. — La noche de este viernes, trabajadores del Ayuntamiento se movilizaron para atender la fractura de una tubería que dejó sin el servicio de agua potable a la zona centro de esta municipalidad.

Se informó que una tubería que pasa por la calle Arista, entre Carranza y Libertad, se rompió, causando intensa fuga de agua potable.

Ante esa situación, el gobierno municipal optó por cerrar los pozos que suministran el servicio de agua a la zona centro hasta que la tubería sea reparada.

Por tal motivo, el centro de la ciudad quedará sin agua  hasta nuevo aviso que, sea comunicado a la brevedad por el gobierno a través de las diversas plataformas de comunicación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Enfrentamiento mortal entre CTM y CIT por obras en la Mixteca de Oaxaca; un transportista muerto y uno lesionado, el saldo

Jaime GUERRERO Derivado de la disputa mortal, entre integrantes de los sindicatos Confederación Internacional del Trabajo (CIT) y lq Confederación de Trabajadores de México (CTM) de Carlos Alberto Mejía Gil, por los trabajos en la carretera tramo Tamazulapam – Tejupam, se registó un enfrentamiento que, dejo como saldo una persona

Leer más »
General

“El Romerito López”: Crítica aguda al Secretario de Gobierno por su manejo de la seguridad y la política en Oaxaca

Redacción| El Piñero La periodista María de los Ángeles Nivón ha publicado un incisivo análisis sobre Jesús Romero López, actual secretario de Gobierno de Oaxaca, al que acusa de liderazgo autoritario y de manipulación de los cuerpos de seguridad del estado. En su artículo titulado “El Romerito López”, Nivón sostiene

Leer más »
General

Oaxaca: Juicios millonarios acechan las finanzas del Gobierno de Jara; podría perder más de 700 mdp

Redacción|El Piñero Oaxaca.- Oaxaca podría enfrentar un golpe financiero de casi 700 millones de pesos si pierde los 556 juicios que hoy tiene abiertos en diferentes frentes: laborales, civiles, indígenas, contencioso-administrativos, amparos y electorales. Los casos involucran a 56 dependencias y alcanzan incluso a los tres poderes estatales. El último

Leer más »