Connect with us

Franca mejoría en atención del Hospital IMSS Bienestar y el Centro de Salud de Loma Bonita, afirma Miguel Ángel López. 

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. – El cambio que vivió el sector salud en este municipio de la cuenca del Papaloapan, es vital. Este año dejó de ser Hospital Comunitario administrado por la Secretaría de Salud, y hoy se llama IMSS Bienestar.

Pero el cambio no se dio solo con el nombre, ya que la atención mejoró visiblemente, a decir del periodista de la vieja guardia, Miguel Ángel López.

Entrevistado por el medio informativo El Piñero, Periodismo y Debate, el conocido y reconocido ciudadano de Loma Bonita, Miguel Ángel López, dice que el cambio que experimento este hospital es real, tanto en el área de Consulta como en Urgencias.

El cambio que se observa tanto en el IMSS Bienestar como en el Centro de Salud, es de 180  grados, afirma convencido Miguel Ángel López, quien agrega que esta mejoría se da también en el área de Farmacia como en la atención con los especialistas.

Ante esta mejoría en el sector salud, el entrevistado insta a la población que no tiene los medios para consultarse con médicos particulares, a solicitar atención médica en el MSS Bienestar, así como en el Centro de Salud de Loma Bonita.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Aseguran burrito que deambulaba por la avenida Ferrocarril en Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.— La noche de este lunes, autoridades municipales aseguraron un burrito que se encontraba deambulando sobre la avenida Ferrocarril, luego de que vecinos reportaran la presencia del animal suelto en la vía pública. De acuerdo con los reportes, el pequeño equino representaba un posible riesgo

Leer más »
General

Veracruz: Detienen en Playa Vicente a presunto distribuidor tras enfrentamiento

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– Policías municipales detuvieron a Adán “N”, vecino de este municipio, cuando fue sorprendido con varias dosis de presunta sustancia ilícita tipo cristal en el municipio de Plata Vicente. El sujeto intentó huir y disparó contra los oficiales, sin que se reportaran lesionados. El hecho

Leer más »