Connect with us

Francisca viaja todos los días a Tuxtepec a vender sus hierbitas de guisar [VIDEO]

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.-  Doña Francisca, originaria de Ojitlán viaja todos los días hasta Tuxtepec, donde vende hierbas de guisar cultivadas en su patio.

Por varios años este ha sido su trabajo para llevar dinero a su casa, donde la esperan sus 7 hijos, pese a que muchas cosas han incrementado, los precios de sus productos que le dan el toque especial a muchos platillos se mantienen.

De sus ventas, el primer gasto en el precio del pasaje, cuyo viaje redondo cuesta 90 pesos.

Consumir este tipo de productos no solo ayuda a la cocina sino también a muchas familias, quienes encuentran en los cultivos de traspatios una manera de vivir.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Hombre muere baleado en su departamento de Acayucan

Redacción|El Piñero Veracruz.- Un ataque a balazos en el Barrio Tamarindo del municipio de Acayucan, cobró la vida de un hombre en su departamento. La policía investiga el caso y presume que los agresores podrían haber sido personas conocidas del fallecido, dado el acceso restringido al edificio. La ejecución se

Leer más »
NOTICIAS

Enfrentamiento entre grupo armado y elementos de Fiscalía de Oaxaca, deja 1 muerto, 1 herido y 3 detenidos; rescatan a victima de secuestro

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, informó que, través de la Agencia Estatal de Investigaciones ( AEI), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal, realizaron un operativo de rescate de una persona secuestrada en la región de la Mixteca que

Leer más »