Connect with us

FRENAAA iba por 100 mil, simpatizantes de AMLO por 1 millón; anuncian marcha a favor de Obrador

El Piñero

Por medio de redes sociales, simpatizantes del actual mandatario, anunciaron la Marcha del Millón, en la que buscan mostrar el apoyo que tiene AMLO

Simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador, convocaron por medio de redes sociales a una marcha para el próximo sábado 24 de octubre, con el fin de mostrar apoyo al actual mandatario. 

La marcha, a la cual bautizaron “La marcha del millón”, es una respuesta a las recientes movilizaciones y el plantón que ha realizado el Frente Nacional Anti Amlo (FRENAAA).

El pasado sábado se llevó a cabo una marcha en donde, los mismos miembros del movimiento Anti-Amlo reportaron que habían asistido más de 150 mil personas, pero el Gobierno de la CDMX dijo que sólo habían sido 8 mil. 

Varios internautas han confirmado su asistencia a La Marcha del Millón, y según algunos de ellos, se realizará para recordar a miembros del FRENAAA que 30 millones de personas dieron su voto al mandatario y mostrar su apoyo hacia él. 

Cabe destacar que el pasado fin de semana simpatizantes de AMLO acudieron al Centro Histórico para refrendar su apoyo al presidente. 

Pide AMLO a FRENAA echarle ganas

Durante su conferencia mañanera del pasado lunes, el presidente pidió a los miembros del Frente Anti-AMLO “echarle ganas”, porque aún les faltaba para llenar el Zócalo capitalino, y de seguir así, lo llenarían hasta el 2022, cuando se lleve a cabo la revocación de mandato. 

“Los de FRENNA tienen que echarle ganas porque a este paso van a estar aquí en el Zócalo hasta el 22, nada más que se vengan a dormir los dirigentes porque nada más las carpas ahí. Ya voy a mandar a colocar una enramada para colgarles unas hamacas a quienes están impulsado, mi destitución”, dijo el mandatario. 

Durante la misma mañanera, AMLO mencionó que en la Catedral Metropolitana habían sacerdotes que estaban a favor del movimiento anti Obradorista, y que había visto una foto en redes sociales se uno de ellos (refiriéndose al padre José de Jesús Aguilar), en donde se mostraba la cantidad de personas que habían asistido a la marcha.

Ante estas declaraciones, el sacerdote José de Jesús Aguilar respondió al mandatario que él tenía “otros datos”, y negó que hubieran curas en la Catedral Metropolitana a favor de algún movimiento político. 

“Yo me deslindo de cualquier grupo, yo apoyo a todas las personas que quieran expresarse en forma pacífica, pero en política no me meto”, dijo.

https://www.eluniversal.com.mx/nacion/frenaaa-iba-por-100-mil-simpatizantes-de-amlo-por-1-millon-anuncian-marcha-favor-de-obrador

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz combate brote de gusano barrenador en ganado: 40 casos controlados

Veracruz.- Un total de 40 casos de infección por gusano barrenador fueron detectados en ganado dentro del Estado de Veracruz, confirmó Carlos Manuel Jiménez Díaz, Sub-secretario de Ganadería de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa). El funcionario explicó que los animales afectados ya fueron atendidos por personal

Leer más »
General

Hallan muñeco tipo vudú con alfileres en panteón de Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.– Un hecho insólito causó asombro entre empleados del área de panteones del Ayuntamiento, luego de que, durante labores de limpieza en el panteón nuevo —ubicado frente al basurero municipal—, encontraran un muñeco de tela con características de ritual, cubierto con alfileres. De

Leer más »