Connect with us

Frente #10 más bravo para Veracruz, Golfo y Cuenca en próximas horas

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En las próximas horas se prevé que el Frente Frío número 10 tenga fuerte presencia en el centro de Veracruz, Golfo y Cuenca del Papaloapan.

El Frente traerá evento del norte que afectará la zona de Veracruz – Boca del Río, con rachas de hasta los 100 km por hora, de acuerdo con el pronóstico reciente.

Con este sistema frontal se esperan lluvias máximas de 70 a 150 mm entre las cuencas de los ríos Cazones a Colipa, y en las Cuencas Papaloapan a Tonalá.

En tanto que en la zona montañosa del centro de Veracruz se esperan lluvias de 50 a 70 milímetros.

Esto lo dio a conocer la Secretaría de Protección Civil del Estado en la conferencia de prensa del Comité de Meteorología desde Xalapa.

En la costa centro y sur de Veracruz se pronostican vientos de 55 a hasta 70 kilómetros por hora desde la parte alta, entre Xalapa, Naolinco y Misantla.

Además, el paso del frente frío dejará descenso de temperatura entre el miércoles 20 al sábado 23 de noviembre, con probabilidad de heladas en partes altas de zonas serranas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Noroña expone foto de Azucena Uresti en su supuesto gimnasio de departamento en Reforma y la periodista lo confronta (nota de Abigail Saucedo en Quinto Poder)

Azucena Uresti cuestiona si Noroña la espía tras difundir foto en gimnasio de Reforma; el senador insiste en que ella tiene un departamento millonario. La confrontación entre Gerardo Fernández Noroña, presidente del Senado, y la periodista Azucena Uresti alcanzó un nuevo nivel de tensión luego de que el legislador publicara

Leer más »