Connect with us

Frente a Cruz Roja de Tuxtepec y a bordo de un auto, fallece maestra de Loma Bonita

José Luis

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– La noche de este lunes -27 de marzo- una maestra de Loma Bonita perdió la vida a bordo de un automóvil y frente a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 19:50 horas se reportó el deceso de una persona del sexo femenino a bordo de un automóvil color blanco sobre la avenida Francisco I. Madero, justo en la entrada de urgencias de la Cruz Roja Mexicana.

De manera extraoficial se informó que la hoy occisa respondía en vida al nombre de Tere Hernández Herrera, maestra de la ciudad de Loma Bonita.

Trascendió que la causa del deceso sería un paro cardíaco. Es por ello que la Policía Municipal acordonó el área donde perdió la vida para que se iniciara el proceso legal correspondiente.

Tere Hernández Herrera era tía de Rubén Hernández Copto, excandidato a la presidencia municipal de Loma Bonita, quien a través de redes sociales también dio a conocer la lamentable noticia. Y se desempeñó como maestra de corte y confección en la escuela secundaria técnica #3 de la ciudad piñera.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Taxista resulta gravemente herido tras asalto en Córdoba

El conductor del taxi CO-2827, identificado como Luis Felipe Mora Téllez, fue atacado durante un asalto registrado la noche de este martes en la colonia San Nicolás, en el municipio de Córdoba. De acuerdo con los primeros reportes, dos hombres que habían abordado la unidad como pasajeros lo agredieron para

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra abogado por de fraude al incumplir con sus servicios después de recibir el pago, cometido en Valles Centrales

Oaxaca de Juárez, Oax. 12 de noviembre de 2025.-La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino identificada como A.H.V. -abogado-, por el delito de fraude específico, cometido al ofrecer sus servicios para la defensa legal de una persona

Leer más »