Connect with us

Frente a Cruz Roja de Tuxtepec y a bordo de un auto, fallece maestra de Loma Bonita

José Luis

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– La noche de este lunes -27 de marzo- una maestra de Loma Bonita perdió la vida a bordo de un automóvil y frente a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 19:50 horas se reportó el deceso de una persona del sexo femenino a bordo de un automóvil color blanco sobre la avenida Francisco I. Madero, justo en la entrada de urgencias de la Cruz Roja Mexicana.

De manera extraoficial se informó que la hoy occisa respondía en vida al nombre de Tere Hernández Herrera, maestra de la ciudad de Loma Bonita.

Trascendió que la causa del deceso sería un paro cardíaco. Es por ello que la Policía Municipal acordonó el área donde perdió la vida para que se iniciara el proceso legal correspondiente.

Tere Hernández Herrera era tía de Rubén Hernández Copto, excandidato a la presidencia municipal de Loma Bonita, quien a través de redes sociales también dio a conocer la lamentable noticia. Y se desempeñó como maestra de corte y confección en la escuela secundaria técnica #3 de la ciudad piñera.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Temerario incendio se registra en pastizales de Loma Bonita.

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. –Un feroz incendio avanza amenazador en los pastizales de este municipio por el lado sur de la ciudad, a un costado de la carretera federal 145 que comunica a Loma Bonita con Linda Vista, Veracruz. El fuego se avivó con las fuertes rachas de

Leer más »
General

Adán Maciel culpa a Gustavo Díaz por su salida del PAN y reprocha su adhesión a la Cuarta Transformación; “Qué Mario Delgado y Benjamín Viveros expliquen

➡️ Que expliquen Mario Delgado y Benjamín Viveros… la injerencia del grupo GDS en la Cuarta Transformación ➡️ Adán acusó a Lenin López Nelio de hacer declaraciones descabelladas. Y recordó el asesinato de Irineo Reyes ➡️ “De MORENA no nos sacan”, advirtió Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– En fecha reciente,

Leer más »