Connect with us

Frente a decenas de personas, asesinan a una mujer en el centro de Tuxtepec; es la ejecución 103 en este 2019

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Tuxtepec, Oaxaca.-  Una persona del sexo femenino fue atacada a balazos frente a decenas de personas cuando se encontraba afuera de una taquería, en la zona centro de esta ciudad.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 11:15 horas de este lunes, sobre la calle Aldama casi esquina Libertad de la colonia Lázaro Cárdenas.

Un portavoz de la policía local informó a El Piñero que el crimen se dio frente a decenas de personas, algunas de ellas que se encontraban al interior de la taquería “El Malecón” y otras más que caminaban en esa céntrica zona.

Por lo anterior, los elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para que la Fiscalía General del Estado (FGE) siguiera las pesquisas.

Apenas la noche del sábado cuatro personas fueron asesinadas al interior del bar “Pizzatería”, ubicado en la esquina de la Avenida “Roberto Colorado” y la calle Hidalgo. Los occisos, se estableció, fueron identificados como  Luis Eduardo Servin López, Auxiliar de seguridad, de 19 años de edad y estudiante del sistema “abierto” del COBAO; Teresa de Jesús García, Trabajadora “pizzatería”;  Johny Del Ángel Ortiz Vidal; y Jorge Luis Temich Bapo.

Con este nuevo crimen, la ciudad de Tuxtepec, convertida en la más violenta del estado, suma 103 ejecuciones en lo que va de este 2019.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¡Precaución! Se esperan lluvias fuertes en la región

Durante este sábado, se pronostican condiciones de tiempo lluvioso en gran parte del sureste mexicano, incluyendo la región de la Cuenca del Papaloapan, debido a una zona de baja presión con posible desarrollo ciclónico frente a las costas del Pacífico. Impacto en la región:Para la Cuenca del Papaloapan, que abarca

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Mototaxista asesinado a tiros en Tlacolula

Redacción|El Piñero Oaxaca.- La mañana de este jueves se registró un violento ataque en la Séptima Sección de Tlacolula de Matamoros, municipio de la región de Valles Centrales, donde un joven mototaxista de 23 años, identificado como Luis Miguel V. A., perdió la vida tras recibir disparos. La escena del

Leer más »
NOTICIAS

Estalla la inconformidad en Tuxtilla, Veracruz; acusan cacicazgo, compra de votos y quema del palacio municipal

Redacción El Piñero Tuxtilla, Veracruz.– La tensión postelectoral estalló este domingo en Tuxtilla, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan, donde pobladores denunciaron presuntas irregularidades en el proceso electoral, incluyendo compra de votos, manipulación política y actos de cacicazgo encabezados por el exalcalde Froylán Estrada Rendón, a quien

Leer más »