Connect with us

Lluvias y “nortazo” provocará el Frente Frío 10 a su paso por Oaxaca y Veracruz

Monika

Además del evento de “Norte”, el frente frío 10 se desplazará sobre el oriente del territorio nacional en interacción con un canal de baja presión en el sur del golfo de México y el sureste mexicano, generarán chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes en las regiones mencionadas, además de la Península de Yucatán, el noreste y centro del país, pronosticándose lluvias puntuales.
Asimismo, precisa el diario nacional, una masa de aire ártico reforzará al sistema frontal 10 y cubrirá el noroeste, norte y noreste del territorio nacional, en donde prevalecerá ambiente matutino y nocturno frío a muy frío, con heladas al amanecer; así como ambiente diurno fresco a templado.

NOTA: https://elcomentario.ucol.mx/?p=155337

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Peregrino adolescente muere atropellado en la autopista México–Puebla

Un trágico accidente en la autopista México–Puebla terminó con la vida de un adolescente peregrino, identificado como César Dylan Calderón, de 14 años y originario del municipio de Oriental, Puebla. El joven formaba parte de un grupo ciclista que cada año realiza el recorrido rumbo a la Basílica de Guadalupe.

Leer más »
Nacional

Puebla: Excomandante en la mira, Juez lo vuelve a sentar en el banquillo y continuará preso

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Alejandro N., ex-comandante de la Agencia Estatal de Investigación, fue nuevamente vinculado a proceso por un Juez de Control, luego de que la Fiscalía General del Estado presentara elementos que apuntan a su probable responsabilidad en faltas relacionadas con la procuración y administración de

Leer más »