Connect with us

Frente Frío 11 y aire polar con efectos en próximas 48 horas

El Piñero

México.- El Frente Frío No. 11 recorrerá la vertiente oriental del país, hasta alcanzar la porción sur de Veracruz, a su paso aumentarán los nublados y el potencial de lluvias, propiciando lluvias muy fuertes (50 a 75 mm) con tormentas puntuales intensas (75 a 150 mm) en las cuencas de los ríos Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá; así como chubascos fuertes (25 a 50 mm) con tormentas puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) sobre las zonas montañosas de las cuencas del Tuxpan, Cazones, Tecolutla, Nautla, Misantla, Actopan, La Antigua y Jamapa-Cotaxtla. En Tamaulipas se prevé potencial de tormentas puntuales intensas (75 a 150 mm) sobre la cuenca del río Bravo, potencial de tormentas fuertes con puntuales muy fuertes sobre las cuencas de los ríos San Fernando y Soto la Marina, potencial de lloviznas y chubascos sobre la cuenca del Guayalejo-Tamesí, Tamuín y región de Sierra Madre.

El viento será de componente Norte en Tamaulipas con velocidades de 25 a 35 con rachas cercanas a los 60 km/h, mientras que en Veracruz las rachas alcanzarán 70 km/h.

El ambiente diurno se mantendrá  templado a cálido en Tamaulipas, así como en zonas de planicies y costa de Veracruz; percibiéndose templado a fresco en regiones de montaña y frío durante la noche y madrugada en zonas serranas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Trasladan al “Altiplano” a “el Limones”, dirigente sindical investigado por red de extorsiones en La Laguna

Redacción | El Piñero Edgar “N”, conocido como “El Limones” y dirigente de la CATEM en Durango, fue ingresado este viernes al Centro Federal de Readaptación Social No. 1 “Altiplano”, como parte de un proceso federal que lo mantiene bajo investigación por presuntas actividades delictivas en la región Laguna. De

Leer más »