Connect with us

Frente frío #24 ingresó por Veracruz; se esperan bajas temperaturas y lluvias que afectarán Cuenca y Golfo

Monika

Frentes fríos junto con una masa de aire polar ingresaran al país este fin semana, y afectarán, entre otras zonas, a nivel Cuenca, Golfo y Veracruz, el próximo martes y miércoles.

Se pronostica que un frente seguido de otro frente pasarán por Veracruz, lo que ocasionará neblina y bajas temperaturas con probables lluvias.

«El frente frío 24 se mueve sobre el norte de Veracruz, esperándose se estacione sobre el Sur la mañana del sábado. A su paso aumenta los nublados y el potencial de lluvias. Detrás, Norte que se prevé alcance rachas de 40 a 50 kilómetros por hora en costas», informó la Secretaría de Protección Civil (SPC).

Ante dicho pronóstico se activó una Alerta Gris por los efectos que se esperan, siendo el siguiente pronóstico general para las citadas zonas en los primeros días de enero:

De sábado 6 a domingo 7, ingresa nuevo frente frío. El lunes 8 de enero se espera una fuerte Surada. Mientras que del martes 9 al miércoles 10 se pronostica frente frío y masa fría.

Autoridades recomiendan a la población que se mantengan al pendiente de las actualizaciones del clima por los probables cambios drásticos en los siguientes días.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Accidente entre camioneta y motocicleta deja dos lesionados en Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La mañana de este martes se registró un accidente vial en la Avenida Ferrocarril, a pocos metros de la universidad local, que dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales. De acuerdo con testigos, una camioneta Nissan propiedad de la empresa Abastecedora de

Leer más »
Territorios en violencia

Veracruz: Funcionario municipal asesinado a balazos en Córdoba; se desvive en hospital Covadonga

Redaccion| El Piñero Veracruz.- Un hombre baleado llegó al Hospital Covadonga de Córdoba, en una camioneta Ford Lobo, la mañana de este martes 6 de mayo, desafortunadamente, el ocupante ya había fallecido al llegar al nosocomio. La víctima fue identificada como Bladimir García Soriano, funcionario del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán. Según

Leer más »
General

Veracruz: Asesinan al Director de Obras Públicas de Ixtaczoquitlán, en Córdoba

Redacción|El Piñero La mañana de este martes, Bladimir García Soriano, director de obras públicas del municipio de Ixtaczoquitlán, fue víctima de un ataque armado en Córdoba, del cual resultó cinco impactos de bala, informaron medios locales. El violento hecho ocurrió en la colonia Antorchista, cuando sujetos armados abordaron al funcionario

Leer más »
General

Oaxaca: “Chile soledad” un cultivo con resultados prometedores; buscan patrocinar celebración de Día de las Madres en Loma Bonita

Redacción El Piñero Oaxaca.- Un productor de la comunidad Tierra Alta, municipio de Loma Bonita, identificado como Jonathan Medina, ha logrado cosechar 7 toneladas de chile soledad en 3 hectáreas de tierra, después de 4 cortes y con expectativas de un quinto corte exitoso. El agricultor destaca que el proceso

Leer más »