Connect with us

Frente frío 24 traerá bajas temperaturas y vientos fuertes a partir de esta noche en varias regiones de Oaxaca

Staff El Piñero

Se espera una disminución de la temperatura a partir de esta noche y la madrugada del lunes, debido al paso del frente frío número 24, que recorrerá Tamaulipas, Veracruz, la sonda de Campeche y el norte de Yucatán.

Esto informó la Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR), así como el pronóstico del tiempo emitido por la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Este fenómeno traerá lluvias, nieblas y nubosidad baja, especialmente en el norte y zonas altas del estado. Además, se prevé un evento de norte prolongado con vientos de hasta 80 km/h, oleaje elevado y marejadas fuertes en el Golfo de Tehuantepec.

Se recomienda a la población seguir las indicaciones de Protección Civil y mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas. Las temperaturas para este día variarán entre 4°C y 33°C según la región.

Por ejemplo, para la Cuenca del Papaloapan, se prevé una mínima de 13 y máxima de 29 grados centígrados, mientras que, para la región del Istmo de Tehuantepec, pronostican mínima de 19 y máxima de 33 grados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Acaban con taxista frente a su domicilio en Xalapa

Redacción|El Piñero Xalapa, Ver.– La tranquilidad de la colonia Las Brisas del Sumidero se vio interrumpida la noche de este lunes, luego de que un taxista fuera asesinado a balazos mientras realizaba reparaciones a su unidad frente a su domicilio. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima —conductor del

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ultiman a hombre dentro de una farmacia en Santa María Atzompa

Redacción | El Piñero Santa María Atzompa, Oax.– La tarde de este martes, un hombre fue asesinado a balazos al interior de una sucursal de Farmacias Similares, ubicada en el municipio de Santa María Atzompa, en la zona conurbada de la capital oaxaqueña. De acuerdo con versiones preliminares, la víctima

Leer más »
General

Incendio de pipa sorprende a vecinos en la madrugada en Tihuatlán

Redacción | El Piñero La rápida acción de vecinos evitó que un incendio causara mayores daños la madrugada de este viernes en la colonia Plan de Ayala, municipio de Tihuatlán, Veracruz, donde una pipa de agua estacionada se incendió presuntamente a causa de un cortocircuito. Según informes, el siniestro ocurrió

Leer más »
General

Estado de México: Explosión de pipa con 15 mil litros de combustible bloquea por horas la autopista México–Puebla; conductor escapa

Redacción El Piñero Estado de México.- Después de más 8 horas, se restableció la circulación vial tras explosión de pipa de dos contenedores que transportaba 15 mil litros de combustible, en el kilómetro 48 de la autopista México–Puebla, jurisdicción del municipio de Ixtapaluca, decenas de conductores particulares y transportistas se

Leer más »