Connect with us

Frente Frío 38 Veracruz: ¿Cómo estarán las rachas este primero de marzo y fin de marzo?

El Piñero

La Secretaría de Protección Civil dio a conocer cómo estarán las condiciones para este inicio de mes ante la presencia de frente frío 38.

El departamento de meteorología de la secretaría de Protección Civil de Veracruz que se mantendrá el ambiente fresco a frío y en la entidad durante este día acompañado de nieblas o neblinas en algunas regiones montañosas, así como la disminución en la probabilidad de lluvias, lloviznas en zonas de montaña, esto por el paso del frente frío 38.

La temperatura para este viernes primero de marzo tendrá poco cambio, teniendo un ligero descenso en el potencial de lluvias.

¿Cómo estarán las rachas de viento hoy 01 de marzo?

Cabe mencionar que el frente frío número 38 permanecerá en la región donde tomará características estacionarias para posteriormente tener un frente cálido durante el fin de semana dando inicio a su disipación y pasando a un ambiente estable seco y cálido a caluroso, situación que será apoyada por una vaguada sobre la vertiente oriental.

Cabe señalar que, en cuestión de rachas de viento, la secretaría de Protección Civil menciona que los vientos en norte y noreste serán de15 a 30 km por hora con rachas de 45 km/h.

Por otro lado, se espera que al comienzo de semana o a la mitad de la siguiente un nuevo frente frío cruce el Noroeste del país para alcanzar el Noroeste del Golfo de México, por lo que se recomienda consultar las actualizaciones y tomar medidas de precaución.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Nepotismo descarado en el Gobierno de Oaxaca; Salomón Jara nombra a hija de Hilda Pérez Luis como titular de la Secretaría de las Mujeres

Redacción El Piñero Oaxaca.- La Cuarta Transformación en Oaxaca, encabezada por el gobernador morenista, Salomón Jara Cruz, continúa dando de qué hablar, ahora nombró a Anahí Sarmiento Pérez como titular de la Secretaría de las Mujeres del Estado de Oaxaca, el único mérito de la nueva funcionaria es ser hija

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Machetean sexagenario en Pánuco

Redacción El Piñero Veracruz.- Varón de 66 años de edad, identificado como Oscar ‘N’, fue víctima de ataque con machete, resultó con grave herida en el cráneo, en el municipio de Pánuco. Paramédicos de Cruz Roja Mexicana y Escuadrón Nacional de Rescaté, auxiliaron al sexagenario y lo trasladaron en código

Leer más »