Connect with us

Frente Frío #4 impactará a México con temperaturas de 0 grados

El Piñero

Las temperaturas bajas continuarán en México en los siguientes días ante la llegada del Frente Frío 4 con una Masa de Aire desde el norte del país. La conagua y el SMN advirtieron sobre la fecha que entrarían para congelar a muchos estados en la República Mexicana.

El nuevo frente frío impactaría de forma importante en diversas regiones de la población mexicana próximamente, por lo que es importante estar informado y tener precaución ante posibles climas extremos para empezar el mes de octubre en el cierre del 2024.

Fecha de llegada del Frente Frió 4 a México

Frente Frío 4 se aproxima al país según el Sistema Meteorológico Nacional

La Comisión Nacional del Agua confirmó en redes sociales que la llegada del Frente Frío 4 a México sería a partir del miércoles 2 de octubre del 2024 con el impacto de su masa de aire generando descenso de las temperaturas sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central.

¿Qué estados se verán afectados por nuevo frente frío?

Cuarto sistema frontal ingresará por el norte del país

Estados en México como Chihuahua (zonas montañosas), Durango, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México, tendrán temperaturas de 0 grados como la mínima con llegada de Frente Frío 4, según el reporte inicial del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Nota de: https://www.foxsports.com.mx/2024/09/30/frente-frio-4-congelara-a-mexico-fecha-de-llegada-de-la-masa-de-aire-y-los-14-estados-afectados/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Poza Rica: Entre el lodo y la esperanza, una ciudad que resiste

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Poza Rica despertó esta semana convertida en un paisaje apocalíptico, el río Cazones decidió desbordarse y recordarles a los habitantes que la naturaleza no negocia, mientras que las autoridades parecían practicar el arte de la invisibilidad. Más de 150 familias quedaron sin techo, calles

Leer más »
General

Veracruz: Médico del IMSS Bienestar fallece sepultado por deslave en carretera Orizaba-Zongolica

Redacción | El Piñero Un lamentable accidente automovilístico cobró la vida del médico Carlos David Salazar Hernández, empleado del IMSS Bienestar, en la carretera Orizaba-Zongolica. El incidente ocurrió la mañana de este viernes en el tramo conocido como Cruz Verde, cuando un deslave provocado por las intensas lluvias impactó directamente

Leer más »