Redacción El Piñero | Corresponsalía
Totonacapan.- A causa del frente frío número 4, que provocó lluvias y fuertes vientos en el municipio de Papantla, un cerro se deslavó, cayendo dos árboles sobre el tramo carretero Poza Rica – Papantla a la altura del km 18, a escasos metros de una gasera, el saldo un motociclista lesionado que iba pasando justo en el momento en que las ramas iban cayendo.
Algunos automovilistas que iban pasando por el lugar se percataron del incidente y solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, para que acudieran a quitar el árbol que cayó sobre dicho tramo carretero y trasladaran al motociclista a un nosocomio, debido a que sufrió un golpe fuerte en la cabeza por las ramas que le cayeron encima.
Por varios minutos, la circulación fue suspendida, en lo que personal de Protección Civil despejaba el camino, retirando los árboles y ramas que cayeron sobre la carpeta asfáltica. Cabe mencionar que los elementos de Protección Civil Municipal van a estar al pendiente, en caso que se llegue a presentar algún llamado de auxilio por parte de los pobladores, debido a que el frente frío número 4 va a continuar afectando en la región del Totonacapan.