Connect with us

Frente Único Huautleco rechaza reelección a la alcandía de Oscar Peralta Allende.

El Piñero

Max.

Huautla de Jiménez, Oax. Al llevar a cabo una reunión este domingo 11 de marzo del año en curso integrantes del Frente Único Huauteco dirigido por Agustín Sosa Ortega, Felipe Peralta Andrade y Lázaro Pérez García, así como militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) fijaron su postura con respecto a la reelección a la presidencia municipal de Huautla de Jiménez de Oscar Peralta Allende y es que a un año 2 meses 11 días simple y sencillamente las cosas no han funcionado como se proyectaron la administración de Peralta Allende ha sido fallida a crecido la inseguridad, desatención a las comunidades, falta de oportunidades para la superación y modernidad, feminicidios, robos, asaltos, homicidios, tráfico de estupefacientes.

Solo unos cuantos son quienes sean beneficiado dejando a la gran mayoría de lugareños de colonias, barrios y congregaciones en la indefensión por ello quien en su momento apoyo a Oscar Peralta Allende para llegar a ocupar la primera concejalía (FUH) augura que de mantener la postura de la reelección del actual edil los resultados para el partido Morena serán negativos y es que la gente sea cansado de mentiras, engaños, falsas promesas es decir Huautla de Jiménez esta convertido en un laboratorio, los inconformes aclararon que en caso de no tener respuesta a su planteamiento en este proceso electoral buscar otras alternativas políticas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Familia mazateca sobrevive a deslave de rocas en San José Tenango

Redacción El Piñero | Corresponsalía San José Tenango, Oax., 10 de mayo de 2025.– Una familia de la localidad de Agua de Rayo, perteneciente al municipio mazateco de San José Tenango, vivió momentos de angustia este sábado tras un deslave de grandes piedras que impactó directamente su vivienda. Afortunadamente, no

Leer más »